Actualizar Moto 360 a Android Wear 5.1.1

por

Actualizar Moto 360 a la última versión de Android, la 5.1.1. puede resultar un quebradero de cabeza para muchos de los nuevos usuarios de este smartwatch de Motorola, entre los que me incluyo.

La verdad es que los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y como he sido muy bueno me han traído un Moto 360, aunque en su primera versión.

Bueno, en realidad fui yo mismo quien eligió el regalo de Reyes ya que nos encontramos con una buena oferta en nuestra última visita a Londres, así que no la desaprovechamos y compramos el Moto 360 como regalo para el día de reyes.

Como en la mayoría de terminales y gadget, el Moto 360 no viene actualizado a la última versión de Android, la 5.1.1. y por lo tanto lo primero que debemos hacer es proceder a su actualización y posteriormente configurarlo a nuestro gusto.

Yo como mucho otros usuarios de un Moto 360 de primera generación, he tenido algunos problemas a la hora de actualizar Moto 360 a la última versión y he sufrido el pantallazo blanco de [public] full OTA to lca44b y de ahí no he pasado.

Actualizar Moto 360 a Android 5.1.1

Después de buscar bastante información sobre el proceso a seguir para actualizar Moto 360 a Android 5.1.1. os voy a detallar los pasos que he seguido para poder realizar el proceso.

1.- Cargar al 100% el Moto 360

2.- Una vez cargado al 100%, desde los Ajustes del Moto 360 seleccionar la opción de Reiniciar. El Moto 360 se reiniciará de fábrica perdiendo todos nuestros ajustes.

3.- Mientras se reinicia de fábrica, algo que llevará un tiempo, accedemos a la app de Android Wear desde el móvil al que lo tenemos emparejado y borramos el Moto 360 de la aplicación.

4.- Una vez reiniciado por completo, volvemos a emparejar el Moto 360 con la aplicación de Android Wear del móvil donde lo vamos a emparejar.

5.- Volvemos a emparejar el Moto 360 con Android Wear y desde los ajustes de la aplicación entramos en Privacidad y datos personales y activamos la sincronización en la nube.

6.- En unos minutos, como en mi caso, la actualización debería saltar y aparecer la tarjeta avisando de ello en el Moto 360. Si no es así, accedemos a los ajustes del Moto 360 y dentro de los detalles del reloj comprobamos las actualizaciones del software.

Así es como he procedido yo a  actualizar Moto 360 a la última versión de Android, un proceso rápido que apenas dura unos 5 minutos.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario