Endomondo Pro para Android gratis en la tienda de Amazon

por

Seguro que conoceis la aplicación para Android de Endomondo, una aplicación con la que podremos realizar un detallado control de nuestras sesiones de ejercicio físico.

No solo de running, también de bicicleta o paseos.

Pues si conocéis esta aplicación, que igual muchos ya usáis, deberéis saber que Endomondo dispone de varias versiones de su aplicación.

Una gratuita y bastante limitada. La versión Pro, que ofrece más posibilidades de control que la gratuita.

Y por último una versión especial de suscripción mensual que nos ofrece todas las características de Endomondo.

Pero si sois de los que os gusta correr de forma habitual y llevar un control normal de vuestras sesiones, es decir, de el tiempo, distancia, recorrido, etc, estáis de enhorabuena.

La Tienda de Aplicaciones de Amazon regala, hasta el próximo 1 de Noviembre la versión Pro de Endomondo.

Si, como lo oyes.

Accede a la Tienda de Aplicaciones de Amazon y descarga de forma gratuita esta aplicación y otras muchas más, hasta el próximo 1 de Noviembre.

endomondo pro
photo credit: hernan.seoane via photopin cc

Por si no lo sabes, La Tienda de Aplicaciones de Amazon es una aplicación presente en los dispositivos de Amazon desde el que podemos descargar aplicaciones, juegos, etc, como si de Google Play se tratase.

Además, podemos instalar en nuestros dispositivos Android esta aplicación de Amazon y descargar en nuestro móviles las aplicaciones que allí se ofertan y regalan, con todas las garantías de seguridad.

Ya escribimos hace tiempo un artículo hablando de la Tienda de Aplicaciones de Amazon y sobre cómo instalarla en nuestros terminales Android para poder disfrutar de sus aplicaciones gratuitas.

Así que ya lo sabes.

Si eres de los que te gusta monitorizar tu ejercicio físico, ahora tienes una gran oportunidad de obtener, de forma gratuita y de por vida, una de las mejores aplicaciones deportivas para Android.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario