Todo el Mundial de Rusia 2018 en tu móvil

por

Sigue todo lo que ocurra en el Mundial de Rusia 2018 desde tu móvil y no te pierdas nada de lo que suceda.

A falta de una aplicación oficial del Mundial de Rusia 2018, la mejor opción para seguir todas las noticias que genere esta cita es a través de la app oficial de FIFA.

Esta aplicación para teléfonos móviles está disponible tanto para Android como para IOS.

Con la aplicación oficial de FIFA podremos hacer un seguimiento de todo lo que acontece en el Mundial de Rusia 2018.

Además, podremos seleccionar qué Selección Nacional es nuestra favorita con lo que permitiremos a la aplicación personalizar nuestra experiencia de usuario.

Aplicación oficial del Mundial de Rusia 2018

Gracias a la aplicación de FIFA, podremos recibir notificaciones de todo lo que haga nuestra selección en el Mundial de Rusia.

Notificaciones sobre los comienzos de ambos periodos del partido que dispute, goles, alineaciones o tarjetas.

Estas notificaciones vienen activadas por defecto y obviamente podremos desactivarlas o seleccionar sólo aquellas notificaciones que nos interesen.

Con una cuidada interfaz, a través de la app oficial de FIFA podremos estar al tanto de las últimas noticias generadas en torno al Mundial de Rusia.

mundial de rusia
Aplicación oficial de FIFA

También podremos hacer un seguimiento de los partidos en directo pudiendo acceder a los datos del mismo, estadísticas del partido o fotografías y vídeos.

Por supuesto, tendremos un completo apartado donde podremos consultar todos los horarios de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

A través de otros apartados de la aplicación podremos acceder a un histórico de las Copas Mundiales y de las fases de clasificación.

Tendremos al alcance acceder a zonas exclusivas para fans y a la tienda oficial de FIFA.

Sin duda alguna, la Aplicación Oficial de FIFA es la mejor opción para hacer un seguimiento del Mundial de Rusia 2018 desde el móvil.

Es la única desde la que podremos acceder a datos y estadísticas oficiales de los partidos disputados y desde la que podremos acceder a vídeos casi de manera instantánea.

El Mundial de Rusia 2018 en Televisión

Afortunadamente, en España podremos disfrutar gratis y en abierto de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Será Mediaset, a través de sus canales TeleCinco, Cuatro y BeMad la encargada de la cobertura y retransmisión para España de todos los partidos del Mundial.

Sin embargo, España será de los pocos países donde no se podrá ver el Mundial de Rusia 2018 en calidad 4k.

Nos quedaremos con ganas de poder ver partidos de fútbol del Mundial en calidad UHD.

MediaSet no tiene previsto emitir en calidad 4k los partidos para España.

Ni siquiera ha confirmado la posibilidad habilitar un canal especial para dicho evento, y a diferencia de la gran mayoría de países, la única opción que nos queda es el HD.

Duro golpe para todos aquello amantes del fútbol deseosos de exprimir al máximo sus televisores 4k con el Mundial de Rusia.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario