Todas las Novedades que verás en el nuevo Fifa 21

Conoce cuales son las principales novedades y sorpresas que podrás encontrar en la nueva edición de Fifa 21, el vídeo juego de fútbol más vendido.

Los meses de verano, Julio y Agosto, son para los gamers de esta saga de vídeo juegos de fútbol, meses de mucha espectación y «hype».

Son meses en los que se empiezan a conocer detalles de la nueva versión que saldrá a la venta a finales del mes de Septiembre.

Poco a poco, la compañía desarrolladora del vídeo juego EA Sport va adelantando pequeños detalles de lo que podremos encontrar enla nueva edición de la serie.

Cuentas de Twitter sobre el juego que acumulan millones de seguidores, canales de Youtube y Twitch se encargan de elevar el «hype» de los ansiosos fanáticos del Fifa.

Los detalles y las novedades del nuevo Fifa 21 como el inicio súper rápido o la doble sesión (Doble Entitlement) son cosas que empezarán a ser familiares.

En este artículo te desvelamos todos los detalles de la nueva edición del Fifa 21 y las novedades con respecto a ediciones anteriores.

🔗 Puedes encontrar post similares en esta web para gamers

Las novedades del Fifa 21

EA Sport se encarga de ir desvelando novedades del juego poco a poco para ir manteniendo la espectación de los fieles seguidores de la saga de vídeo juegos de fútbol.

El proceso parece calcado al de años anteriores y EA Sport repite con cada nuevo título su ritual para comunicar las nuevas novedades.

Nueva portada en Fifa 21

Atrás quedaron los años en los que la portada del vídeo juego más vendido de la historia se la disputaban las dos mega estrellas del momento Messi y Ronaldo.

En la edición 17 (2017), EA Sport decidió que la portada de su título más emblemático se decidiera por votación de sus seguidores.

Así fue como apareció en portada el jugador Alemán Reus, tras 5 años en los quela portada estaba adjudicada a Messi.

Posteriormente, y tras 2 temporadas viendo a Cristiano Ronaldo como imagen del juego, fue Hazard el que apareción en las carátulas del juego.

Portadas de las 3 ediciones Fifa 21
Portadas

Este año EA Sport a vuelto a apostar por un valor seguro y a reservado la imagen principal del título al Frances Mbappe.

Mejoras y Ajustes en el Juego

EA Sport hecho especial incapié en que se conozcan todas las mejoreas y ajustes que vamos a encontrar en esta nueva edición del juego.

Carga Ultrarrápida

Se acabaron las esperas interminables antes de comezar a disputar un partido donde teníamos a nuestra disposición una pantalla de entrenamiento hasta que el partido completara la carga.

EA promete que la espera será de tan solo unos segundos, apareciendo los detalles del partido de forma casi instantanea.

Nueva Iluminación

Se ha modificado el sistema de iluminación de los partidos para dotarlos de mayor ambiente y realismo.

Se intenta de esta manera acabar con la sensación de ambiente frío en partido sobre todo en horario nocturno.

Mejoras en la imagen de los futbolistas

Los desarrolladores de Fifa 21 han puesto especial atención a la imagen de los jugadores, sobretodo de sus rasgos faciales, para lo que ha realizado un rediseño completo, mejorando la iluminación dinámica.

Jugabilidad

Son los detalles y novedades más esperados por todos y EA se hace de rogar siempre, pero se espera un nuevo cambio en el sistema, mucho más mejorada, con movimientos más realistas y ultrarrápidos.

A lo largo del mes de Agosto se irán conociendo todos los detalles de forma más específica ya que muchos de los influencers del Fifa 21 tendrán acceso al juego.

También, y como viene siendo habitual, EA abrira públicamente la beta del juego donde unos poco elegidos podrán descargar y jugar durante unas horas.

Doble Versión en Fifa 21

Pero de todas las novedades que vas encontrar en el nuevo Fifa 21, quizás lo que seha llamado como doble versión se la más novedosa.

Sony anunció hace unos meses el próximo lanzamiento de la nueva Playstation 5 algo que sucederá cuando muchos gamers ya tenga su edición del Fifa comprada.

Para solucionar este tema, EA ha habilitado lo que se ha llamado doble versión (Dual Entitlement).

Gracias a esta opción, podrás actualizar tu edición del juego a la nueva generación de vídeoconsolas totalmente gratis.

doble versión en fifa 21para actualizarel juego a la nueva generación
Dual Entitlement

Por ejemplo, si compras una edición en formato digital para tu Playstation 4 o XBOX podrás actualizar a la misma versión si cambias a PS5 o XBOX Series X Gratis.

Además mantendrás tus progresos tanto en el modo de juego de Volta como en FIFA Ultimate Team.

Y si decides mantener las dos consolas de distinta generación, podrás ir evolucionando en el juego en ambas guardando los progresos.

Si has comprado la versión física del Fifa 21 y das el salto a la nueva PS5, esta deberá tener lector de CD ya que necesitas que el disco esté insertado para actualizar a la nueva generación.

Estas son las principales novedades que hoy en día se conocen de los que será el nuevo Fifa 21 que ya está disponible para reservar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario