Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 sandrían en Octubre

por

Se rumorea desde hace bastante tiempo del posible lanzamiento por parte de Google de dos nuevas versiones mejoradas de sus Google Pixel y Google Pixel XL.

Al parecer, el lanzamiento de los nuevos buques insignia de Google sería el próximo otoño, en concreto en el mes de Octubre y saldrían bajo los nombre de Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 que vendrían a suceder a los actuales Google Pixel y Google Pixel XL incorporando mejoras significativas a nivel de hardware e incluso a nivel de software.

Según se ha podido saber, los nombres en clave de los nuevos modelos de smartphone que lanzara Google serán «muskie» para el modelo Pixel y «walleye» para el modelo Pixel XL 2. Según parece habría en camino un nuevo dispositivo bajo el nombre en clave de «taimen», que al igual que en los dos modelos nombrados anteriormente corresponde al nombre un de un pez de gran tamaño, con lo que hace suponer que de ser cierto el lanzamiento de un tercer modelo de Pixel este podría corresponder a una tablet bajo la denominación de Pixel.

google pixel 2 y google pixel xl 2
Google Pixel y Pixel XL 2

Posibles especificaciones técnicas de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2

Entre las posibles novedades de los nuevos modelos de Google estaría su procesador. Según se rumorea, tanto el Pixel 2 como el Pixel XL 2 montarían un procesador Snapdragon 835 al igual que los nuevos Samsung S8.

Otra de las posibles novedades de los nuevos terminales sería su pantalla, que según rumores, sería flexible y estaría fabricada por LG.

Adiós al minijack en los nuevos Pixel

Quizás sera una de las novedades más llamativa de lo que serían los nuevos móviles de Google. Esta, al igual que otros fabricantes, optaría por eliminar la conexión minijack de 3,5 mm de sus terminales, una opción que obligaría al consumidor a tener que adquirir unos auriculares compatibles con los nuevos modelos de Google.

Otras novedades de los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2

Dentro de las nuevas novedades que se esperan para estos dos nuevos móviles están la posibilidad de que ambos sean resistentes al agua como los últimos modelos de Samsung.

También podríamos encontrar algunas mejoras en su cámara y lo que es más interesante, los nuevos modelos de Google podrían ser los primeros dispositivos en salir al mercado con la nueva versión de Android O.

Lo que quizás no guste a todo el mundo serán sus precios. Todo hace indicar que Google no quiere dar marcha atrás en su política de precios tan como hiciera con el Nexus 4 y el Nexus 5 y los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2 sería móviles premium de gama alta que saldrían al mercado por unos 650€ el primero y unos 750€ el segundo.

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario