Las Mejores Alternativas a Don Torrent para Buscar Torrents

Con este artículo solo pretendo hablarte de las mejores alternativas a DonTorrent que vas a encontrar en internet para compartir archivos.

La popular web de búsquedas y descarga de archivos Torrents ha sido bloqueada en numerosos países, por lo que es normal que no puedas acceder a ella.

Debido a este bloqueo, muchos usuarios de este portal de Torrents se han quedado huérfanos y están buscando alternativas fiables a DonTorrent.

Debido a la enorme popularidad del uso de Torrents para la descarga de archivos de gran tamaño, este protocolo se ha convertido en el mejor medio para compartir.

Es por ello que los creadores de contenidos hayan puesto el «grito en el cielo» al ver que muchas de sus creaciones están siendo compartidas en estas webs sin autorización.

Por este motivo, y debido a las continuas denuncias de las asociaciones que defienden los derechos de autor, las webs de Torrents están en el punto de mira.

Con esta guía vas a poder saber que es un Torrent y que alternativas fiables existen a DonTorrent como web para compartir archivos.

✅ Las Webs de Torrents son utilizadas para compartir archivos de gran tamaño
✅ Es un protocolo p2p en el que las descargas se realizan de igual a igual
✅ Es un sistema señalado y perseguido por los creadores de contenidos

¿Qué es un Torrent?

De nada sirve hablarte de las distintas alternativas que existen a DonTorrent si antes no saber lo que es un Torrent o como funciona este protocolo de transferencia de archivos.

Como te he dicho antes, el servicio Torrent es un sistema de transferencia de archivos basado en el protocolo p2p (Peer2Peer).

Un sistema «Puerto a Puerto» o «De Igual a Igual», como quieras llamarlo, que se caracteriza por establecer conexiones directa entre dos usuarios.

Para lograr estas conexiones directas se hace uso de programas para compartir archivos basados en el sistema Torrent como puede ser BitTorrent.

Estos gestores de descargas funcionan utilizando archivos Torrents que permite al gestor localizar los fragmentos compartidos y acceder a ellos.

De forma paralela a este sistema para compartir archivos entre dos personas nacieron los buscadores de Torrents.

Estos buscadores facilitan la búsqueda de archivos Torrents compartidos por los usuarios para que otras personas puedan acceder a ellos fácilmente.

Gracias a la facilidad y la rapidez del sistema Torrents, muchas personas lo están utilizando para compartir archivos protegidos por derechos de autor, de ahí que este sistema sea constantemente perseguido.

Alternativas a DonTorrent

Victima de esta persecución se encuentra una de las webs más conocidas para la descarga de Torrents como es DonTorrent a la que no se puede acceder desde muchos países.

Pero al igual que sucede con otras páginas clásicas de Torrents como es The Pirate Bay, siempre surgen alternativas fiables.

acceso a la web de DonTorrent bloqueado por la operadora
Contenido Bloqueado

Si hoy en día intentas acceder al portal DonTorrent desde España comprobarás como su acceso ha sido bloqueado por orden judicial.

Acceso a dontorrent a través de un VPN
Web DonTorrent.com

Aunque como puedes ver en la imagen superior, se puede acceder fácilmente a la web bloqueada simplemente utilizando un VPN.

Pero en el caso de que no quieras complicarte la vida con configuraciones o búsqueda de servicios VPN, estas son al día de hoy las mejores alternativas a Don Torrent.

⚠️ La Descarga de cualquier archivo protegido por derechos de autor es ilegal y es puede ser perseguido por las autoridades competentes

🔽 dontorrent.net

Sin duda alguna, la mejor alternativa a Dontorrent.net es la propia Dontorrent.net a través de un proxy o VPN.

Aunque no puedas acceder a este portal de descargas de archivos Torrents por que está bloqueada por muchas operadoras, la web sigue en pie.

Tan solo tienes que utilizar un servicio proxy o un VPN para ocultar tu dirección IP real y saltarte el bloqueo de esta web.

🔽 todotorrent.com

Otra de las webs para descargar archivos torrents más conocidas que existen actualmente, pero al igual que otras muchas está bloqueada por distintos operadores.

Aunque como ya sabes, puedes utilizar también un proxy o VPN para ocultar tu Ip de origen y acceder a ella sin problemas.

🔽 grantorrent

Es otro de los portales de Torrents más completos e importantes que existen actualmente y que seguro que no tardará mucho en ser bloqueado por las operadoras.

Gran Torrent dispone de un amplio directorio de Series Torrents y de Películas Torrents.

Además, como alternativa a grantorrent en caso de un posible bloqueo, el portal dispone de un canal de Telegram donde comunicar sus novedades.

🔽 Rarbg.to

Es una de los portales de descarga de Torrents más completos a los que se puede acceder actualmente.

Mantiene la esencia de cuando se creo, con una estética sobria y sin muchas florituras o alardes pues su función principal es la de buscar archivos Torrents.

Una de las principales características de este portal de Torrents es que marca los archivos de gran calidad con una etiqueta para que puedan ser fácilmente reconocidos.

🔽 Musicatorrents.com

Es uno de los portales más visitados por aquellos usuarios que buscan compartir sus archivos de música con otras personas.

Es una web para la descarga de Torrents a la que se puede acceder sin problemas actualmente.

🔽 limetorrents.online

Es probablemente junto con la clásica The Pirate Bay uno de los portales de descarga de Torrents más conocidos actualmente.

Además su funcionamiento es muy similar, es decir, como de un buscador de Torrents se tratara.

Actualmente esta web de Torrents tiene su acceso bloqueado por muchos operadores de internet por lo que es necesario utilizar Proxys o VPN para acceder a ella.

🔽 argenteam.net

De nuevo nos encontramos con un portal de descarga de Torrents con el acceso bloqueado por parte de varios operadores de internet.

Aunque nació como una web para descargar archivos de subtítulos de películas, hoy en día es posible encontrar archivos completos.

🔽 The Pirate Bay

No se puede hablar de descargas Torrents ni de programas para descargar Torrents sin nombrar a The Pirate Bay.

El buscador por excelencia de archivos Torrents y perseguida desde sus inicios que mantiene una encarnizada lucha por sobrevivir a los continuos bloqueos.

Estas son al día de hoy las mejores alternativas a DonTorrent en 2021 que vas a pode encontrar para compartir archivos con otras personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios