Análisis de los Auriculares Wireless con Función Manos Libre

por

El catálogo de auriculares inalámbricos que podemos encontrar es cada vez más amplio. Hoy vamos a conocer unos auriculares wireless con función manos libres realmente baratos.

Como os he dicho, cada vez hay más variedad de auriculares inalámbricos en el mercado, producto que se ve potenciado por la decisión de muchas marcas de prescindir del conector minijack en sus dispositivos «tope de gama».

También, los auriculares inalámbricos son una buena opción para aquellos que optan por escuchar música mientras hacen deporte.

Uno de estos auriculares wireless con función manos libres es el I7S TWS, unos auriculares inalámbricos con bluetooth y función manos libres incluida.

Su precio en web es de 13,79€ que se pueden quedar en 11,49€ si utilizas el cupón de descuento que encontrarás en esta página.

Auriculares wireless con función manos libres I7S TWN

Siguiendo el diseño impuesto por los Airpod de Apple, estos auriculares wireless con función manos libres se presentan en 3 atractivos colores: rosa, rojo y dorado.

Sus especificaciones técnica no tiene nada que enviar a otros auriculares inalámbricos que puedas encontrar en el mercado.

Se conectan al dispositivo a través de conexión bluetooth V4.2+ que ofrece hasta 12 metros de distancia desde los auriculares hasta el dispositivo.

Auriculares wireless
Distintos colores de auriculares

Dispone de un sonido de muy buena calidad con una impedancia del altavoz de 32 ohmios.

Si hablamos de autonomía, lo bueno de estos auriculares wireless con función manos libres es su sistema de carga la cual se realiza a través de su caja que nos servirá de batería portátil si nos quedamos sin autonomía.

Es decir, la caja contenedora dispone de una mini batería que se cargará a la misma vez que los auriculares y que nos permitirá cargar estos si no disponemos de un enchufe cerca.

El tiempo de carga es de 1-2 horas los auriculares y 3-4 la caja contenedora.

Utiliza ahora nuestro código para hacerte con estos fantásticos auriculares inalámbricos.

Válido hasta el 7 de Abril

Te agradezco una valoración de este artículo


Deja un comentario