Las Mejores Webs para Leer Cómics Gratis en Internet

Estas son las mejores páginas webs para leer o descargar los mejores cómics gratis de superhéroes, mangas, anime, infantiles o para adultos de internet.

Los aficionados a los cómics crece por legiones e internet se ha convertido en el lugar ideal para estos aficionados deseosos de devorar nuevas aventuras de sus personajes preferidos.

El auge de las películas de superhéroes, muchas de ellas basadas en personajes de cómics ha ayudado a ampliar el mercado y la legión de seguidores de este tipo de lectura.

Sin dejar atrás estilos como el manga o el anime que gracias a la red se han popularizado aún más y se han convertido en un fenómeno de masas junto con las series de tv más conocidas.

Por este motivo, no es de extrañar que los congresos y certámenes de cómics estén proliferando por nuestro país atrayendo a numerosos aficionados a este genero.

Si eres uno de ellos y quieres saber si es posible devorar cualquier tipo de cómic sin arruinarte, en este artículo te presentamos las mejores webs para leer cómics gratis en internet.

Cómics Gratis para Descargar en Internet

En este listado podrás encontrar una serie de páginas webs que ponen a disposición de sus visitantes algunos cómics gratis para leer o descargar sin ningún tipo de compromiso.

El Abuelo Sawa

cómics gratis en el abuelo sawa
El Abuelo Sawa

Comenzamos por un clásico de internet ya que es una de las páginas más longevas en ofrecer cómics gratis a todos los visitantes.

Es una web bastante cuidada, con un buscador que facilita mucho las búsquedas, aunque tenemos que decir que su sección de cómics lleva un tiempo sin actualizarse.

Pese a este detalle, El Abuelo Sawa sigue siendo una de las mejores webs para descargar cómics gratis de Marvel, DC Cómics, ICON, Avatar, ONIPress, etc.

Cómics Forum

descargar cómics gratis de Cómic Forum
Cómic Forum

Pese a su sencillez y estar alojada en un servicio gratuito de blogs, Cómics Forum es una de las webs más completas donde puedes descargar cómics gratis.

Un diseño sencillo por carátulas donde puedes encontrar las publicaciones de cómics de la Editorial Forum.

Especial mención para los fans de los cómics de Marvel que en este web encontrarán algunos títulos interesantes para descargar gratis.

CBRcómics

descargar cómics gratis de CBRcomic
CBRcómics

Y no salimos del universo Marvel ya que CBRcómics es una página web enfocada en títulos de la factoría Marvel con un variado catálogo de cómics gratis para descargar.

Sin duda alguna, aunque en esta web es posible encontrar títulos de otras editoriales, es una web obligatoria para los seguidores de Marvel.

Cómics Clásicos

No hay que ser muy listos para saber la temática en la que se centra esta web para descargar cómics gratis de internet.

No todo en el mundo de los cómics es Marvel, también hay amantes de lo clásico que encuentran en esta web algunos títulos interesantes o lectores que quieren recuperar esas lecturas de su infancia.

En esta web puedes encontrar cómics clásicos de Mickey, Hanna Barbera o Tribilín entre otros muchos títulos.

La Novena Dimensión

leer cómic gratis en la novena dimensión
La Novena Dimensión

Entramo dentro de lo que es una comunidad organizada en un gran foro donde el registro como nuevo usuario es totalmente gratis.

En el foro de La Novena Dimensión encontrarás un amplio catálogo de cómics gratis para descargar además de discusiones y debates centrados en la temática.

Es un buen lugar para encontrar a personar con tus misma aficiones e intereses dentro del mundo cómics.

How To Arsenio Lupin

web de How to Arsenio Lupin
How To Arsenio Lupin

No, no te equivoques. Pese a su nombre, esta web no tiene nada que ver con las publicaciones de Arsenio Lupín.

Es una web con un extenso catálogo de cómics gratis cuya principal ventaja es que te va indicando el orden correcto de lectura de algunas colecciones muy populares.

SuperHéroes Revelados

leer cómics gratis en superheroes revelados
Superhérores revelados

En SuperHérores Revelados encontrarás una selección de cómics gratis para descargar además de otro tipo de material interesante en relación con la temática de la web.

Web bastante interesante y llena de contenido que se suele actualizar a menudo.

Manga Erótico Gratis

No puedo olvidarme de los aficionado al cómics para adultos que han encontrado en el manga erótico una fuente inagotable de temas y títulos para sus colecciones.

ManyToon

Una web con un amplio catálogo de títulos para adultos donde se incluyen cómics de temática sexual como manga erótico.

Como ves, no solo se pueden encontrar webs donde descargar series de televisión gratis, también es posible encontrar páginas para descargar cómics gratis de internet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios