Descargar Factura de Movistar Antiguas

Si quieres saber como puedes descargar facturas de Movistar antiguas, al menos de los últimos 5 años, te diremos en esta guía como puedes hacerlo.

La factura que tu operadora de telefonía te facilita cada mes o periodo de facturación acordado es el único método legal y válido para comprobar el consumo realizado.

En el caso de que tengas alguna incidencia con el consumo, o no estés de acuerdo con lo facturado, tendrás que contactar con tu operadora facilitando todos los datos del documento.

Pero no solo es un documento necesario para reclamar incidencias en el cobro o en el servicio, la factura también es imprescindible para aquellos profesionales que utilizan el móvil o el teléfono como medio de trabajo.

Si quieres saber como puedes solicitar facturas de Movistar antiguas, de al menos 5 años de antigüedad, sigue leyendo nuestra guía.

¿Por qué es Importante la Factura del Teléfono?

Atrás quedaron los tiempos en los que se recibía en casa la factura en formato papel todos los meses o al final del periodo facturado con el listado de todas las llamadas o acceso de datos realizados.

Hoy en día, las distintas operadoras facilitan el acceso a las últimas facturas del servicio ofrecido a través de sus páginas webs, desde donde es posible descargar las facturas en formato digital.

Por ejemplo, si eres de Movistar, puedes descargar factura Mi Movistar desde este apartado de la web de la operadora donde encontrarás las últimas disponibles correspondiente a los 12 últimos meses de servicio.

En las facturas de Movistar encontrarás datos importantes como el periodo facturado, el importe total, los impuestos aplicados, los servicios contratados y lo que es más importante, el consumo detallado.

Descargar facturas movistar antiguas

Todos estos datos visibles en las facturas de Movistar son importantes en el caso de que necesites realizar una reclamación por un importe mal cobrado, ya que desde el servicio de atención al cliente te solicitarán el número de factura y los datos del cliente.

Pero las facturas telefónicas también son muy importantes si eres un profesional autónomo y necesitas del teléfono como herramienta para desarrollar tu trabajo.

Ya que el importe pagado correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que se conoce como IVA, puede ser deducido del pago trimestral, para lo que es necesario aportar en tu declaración ese importe y los datos de la Operadora que te ha facturado y que puede encontrar en la factura.

Por supuesto, es necesario guardar una copia de la factura declarada al menos durante los 5 años posteriores para tenerlas disponible en el caso de que la Agencia Tributaria te reclame o pida que justifiques la operación.

Si esta situación se da y necesitas recuperar facturas antiguas, de al menos los últimos 5 años de servicio, no te preocupes, te diremos como puedes solicitar esas facturas de Movistar.

Recuperar Facturas de Movistar Antiguas

Como ya has podido leer, desde el apartado Mi Movistar tienes disponible para descargar las facturas de los últimos 12 meses.

Pero si por algún motivo, necesitas descargar facturas de Movistar antiguas, de más de 1 años, siempre puedes solicitarlas al servicio de atención al cliente de la operadora.

Para solicitar las facturas tienes que enviar un email a: escritos.gp@telefonica.com solicitando la fecha de las facturas que necesitas e incluyendo en el email datos como el nombre del titular del contrato, DNI y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir las copias.

Y si lo prefieres, puedes utilizar el chat online que encontrarás en el apartado de Ayuda en tu panel de control y solicitar al asistente las facturas que necesites.

Así que ya lo sabes, si necesitas descargar facturas antiguas de Movistar, estos son los 2 métodos más recomendables para conseguirlas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios