Cómo Descargar Libros en Lectulandia Sin Registrarse

Guía rápida y sencilla donde te explico los pasos necesarios que tienes que hacer para descargar libros de Lectulandia sin registrarse y sin tener que dar tus datos.

Busca rápidamente el libro que quieres descargar, y solo con un par de clics, descarga el título que quieras en formato epub o pdf para que puedas leer cómodamente en tu libro electrónico, tablet o móvil.

En esta web encontrarás un extenso catálogo de libros y publicaciones disponibles para descargar gratis, lo que ha provocado que esté siendo bloqueado su acceso en determinados países.

Es probablemente, junto con La Biblioteca Secreta de Telegram, uno de los mejores sitios para descargar libros gratis de internet, y si sigues esta guía, lo conseguirás sin tenerte que registrar.

Así que ya lo sabes, si quieres saber como descargar libros de Lectulandia sin tener que registrarse, sigue leyendo nuestra guía donde te explico como conseguirlo.

¿Qué es Lectulandia?

Lectulandia es una web que funciona como un índice avanzado de enlaces que llevan a la descarga de libros en formato epub o pdf para que puedas leer tranquilamente.

Esta página web ordena todos los títulos de libros por géneros y por orden alfabético, por lo que realizar una búsqueda de cualquier libro es bastante sencillo.

Además dispone de un buscador integrado en la web desde el que puedes realizar búsquedas más específicas por un determinado título o autor.

Y como suele suceder con casi todas las webs que ofrecen la posibilidad de descargar libros gratis sin registrarse, el proceso para conseguir descargar epubs gratis es un poco lioso, ya que estas webs viven de la publicidad y los registros en listas de correos.

Pero no te preocupes, si quieres saber como descargar libros en Lectulandia sin registrarse, te vamos a explicar los pocos pasos que tienes que hacer para conseguir tu objetivo.

Descargar Libros Gratis sin tener que registrarse en Lectulandia

Se acabó crear cuentas de usuario para que tu bandeja de entrada terminé llena de correo no deseado. Es posible descargar libros de Lectulandia sin tener que registrarse, tan solo tienes que seguir estas indicaciones.

1. Busca y encuentra el libro que quieres descargar gratis de Lectulandia. Para ello, puedes utilizar el buscador de la web, el índice alfabético disponible o acceder a los menú por géneros.

Página principal de Lectulandia

2. Una vez que hayas abierto la ficha del libro que quieres descargar gratis sin registrarte, verás la portada, un resumen del argumento y los botones para descargar en epub o en pdf.

Ficha de libro en Lectulandia con opciones para descargar

Si utilizas esos bonitos botones que ves para descargar libros de Lectulandia, se abrirá una nueva ventana donde te pedirán que te registres en la web si quieres completar la descarga del libro gratis.

3. Para descargar libros en Lectulandia sin tener que registrarse tienes que utilizar los otros botones más pequeños y no tan bonitos que hay bajo la carátula del libro.

Descargar libros gratis de Lectulandia sin registrarse

4. Se abrirá una nueva pantalla, pero CUIDADO, tienes que esperar a que aparezca el botón que te permite descargar libros de Lectulandia sin tener que registrarse.

Botón para descargar un libro de Lectulandia

Al utilizar estos botones podrás descargar libros en Lectulandia sin registrarse, ya que como podrás comprobar, la descarga comenzará automáticamente después de hacer clic en el botón de DOWNLOAD NOW.

No puedo entrar en Lectulandia

Es posible que no puedas entrar en Lectulandia para descargar libros gratis sin registrase, ya que como te he comentado la web puede estar bloqueada por las distintas operadoras al considerar que infringe los derechos de autor.

Si es tu caso, prueba a utilizar una conexión VPN para evitar ese bloqueo para acceder a la web y así poder descargar libros en Lectulandia sin registrarse.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios