Programas para descargar canciones gratis en tu ordenador

Si nos ajustamos a la legalidad, estos programas pueden ofrecerte toda la música que quieras totalmente gratis y sin restricciones.

Está claro que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos descargado música y vídeos sin saber si era ilegal o no, pero ahora con el paso de los años y los avances en tecnología, encontrar apps que te permitan hacerlo dentro de la legalidad, es una opción mucho más sencilla.

Si bien hay que tener cuidado con no vulnerar los derechos de propiedad intelectual, hoy te enseñaremos los mejores programas para descargar canciones.

Y es que, aunque sabemos que te gustan los servicios de streaming, también sabemos que te encantaría tener esa música guardada.

Hoy vamos a hablar tanto de programas como de páginas webs desde donde poder descargar y almacenar música gratis.

PROGRAMAS GRATUITOS PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN PC

Si tenemos que comenzar por algo, preferimos enseñar primero los programas de ordenador con los que descargar y almacenar canciones de forma rápida, sencilla y fácil.

MP3 Rocket, la mayor biblioteca musical para descargar

Mp3 Rocket para descargar música

Con MP3 Rocket tendremos acceso a una de las redes más grandes de medios de comunicación, ya que cuenta con más de 120 millones de archivos multimedia en la red, por lo que podremos descargarnos tanto música como vídeos.

Soulseek, la plataforma libre de copyright

Soulseek

Soulseek es famoso en internet, no solo por que nos permite compartir y bajar toda clase de archivos, sino también porque su contenido está libre de copyright.

Gracias a esto, no tendremos que pensar si estamos infringiendo derechos de autor por descargarnos las canciones. 

aTube Catcher, el mejor para descargar el contenido de YouTube

aTuber

Con aTube Catcher podremos descargar música y vídeos gratis podemos obtener todo el contenido que deseamos de Youtube. También tendremos la opción de editarlo para cambiar el tamaño, los códecs de audio y vídeo, así como la relación de aspecto.

aTube Catcher también incorpora otras funciones adicionales muy útiles como la posibilidad de realizar capturar pantalla o convertir vídeos a otros formatos que pueda leer nuestro sistema.

SnapTube, uno de los programas más famosos de Android

Snaptube

SnapTube es simple, preciso, rápido y con una interfaz sencilla que nos permitirá descargar únicamente la pista de audio de un vídeo de YouTube o de cualquier otra plataforma.

WEBS PARA LA DESCARGA DE MÚSICA GRATIS Y LEGAL EN ORDENADOR

Si no nos interesa, nos da pereza o no nos fiamos de instalar un programa en nuestro ordenador, también existe la opción de descargar música gratis para PC sin programas que requieran instalación.

Jamendo Music, toda la música disponible bajo licencia Creative Commons

Web de Jamendo

En Jamendo son los propios artistas los que han cedido su música de forma gratuita desde esta plataforma para que podamos descargarla y disfrutar de ella. 

No solo eso, sino que también nos permite descubrir nuevas tendencias y ver los títulos más recientes.

SoundClick, descarga tus discos favoritos completos

Soundclick web

SoundClick es una de las mejores plataformas digitales más reconocidas a la hora de encontrar y descargar música gratis dispuesta por los propios artistas.

Pero lo más llamativo de todo es que, a diferencia de las demás, en esta podrás obtener también el disco completo de los autores en un solo click.

Audiomack, contenido musical nuevo

Audiomack web

Audiomack es perfecto si lo que te interesa es oír algo de música fuera de lo convencional y de las listas de éxitos, esta web es tu solución a las opciones menos comerciales.

Podemos navegar en ella en busca de canciones por álbumes, artistas y otras secciones como tendencia o canciones top.

Internet Archive, millones de canciones para descargar

Internet Archive Web

Internet Archive es una de las plataformas más conocidas por poseer millones de archivos para descargar gratis, como música, audio, podcasts, programas de radio…

Aunque está en inglés, tiene un sistema de interfaz sencillo e intuitivo, y podremos ordenar las descargas de música por los más vistos o por título, por ejemplo, ordenar los resultados por tipo de medio (audio, concierto, etc).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios