Glift: Plataforma para Generar Imágenes Gratis con IA

Si buscas una herramienta o plataforma para generar imágenes con Inteligencia Artificial y que además sea gratis, Glift es tu plataforma donde crear imágenes y textos utilizando la IA.

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y transformar nuestro día a día en el mundo de la tecnología, y no solo hablamos del popular ChatGPT, otras plataformas como Gemini o Bart ya son una realidad.

Si hablamos de generar imágenes utilizando la inteligencia artificial, encontramos plataformas online como Midjourney o DALL-E, incluso herramientas con Canva o Adobe integran sus propios generadores de imágenes con IA.

La mayoría de estas plataformas para crear imágenes con IA son de pago, bien con cuotas mensuales o a través del sistema de créditos que son utilizados con cada imagen creada.

Pero hemos encontrado una nueva plataforma que te permite generar imágenes con inteligencia artificial totalmente gratis. Se llama Glift y así es como funciona esta nueva herramienta.

¿Qué es Glift?

Glift es una plataforma para generar imágenes con IA que ofrece una versión simplificada del proceso, ya que solo necesitas ingresar un prompt, un texto y un tamaño para que la herramienta haga el resto.

Su funcionamiento es bastante sencillo ya que esta plataforma renderiza texto usando diferentes objetos para generar la imagen que deseas.

Glift dispone de varios modelos para generar imágenes con IA a través de perfiles de usuarios creados con inteligencia artificial.

Pero lo mejor de todo es que esta plataforma se encuentra en fase alfa, es decir, es proceso de programación, por lo que es totalmente gratis y puedes probarla con tan solo registrarte en ella.

Crear Imágenes con IA con Glift

Como te he dicho, con Glift puedes renderizar texto para generar imágenes con inteligencia artificial usando varios modelos generativos de imágenes.

El modelo utilizado por la plataforma Glift habilita un total de 3 campos que se deben completar para generar imágenes con IA.

1. Registro: Para utilizar esta plataforma para crear imágenes con inteligencia artificial es necesario que primero crees tu cuenta gratuita de usuario.

Home de Glift generador de imágenes con IA

2. Opciones: Puedes generar una amplia variedad de imágenes como memes, comics, vídeos o selfies. Para generar imágenes con IA tan solo tienes que entrar en la opción de Image Generators.

Botón de Image Generators en la web de Glift

3. Tipo de Imagen: Tienes hasta 146 glifts de imágenes para generar utilizando inteligencia artificial, tan solo tienes que seleccionar el tipo que más se ajusta a la imagen que quieres generar.

146 glifts para generar imágenes con IA

4. Generar Imagen: Por ejemplo, el Glift que he seleccionado es capaz de generar imágenes de cartas tradicionales Chinas del juego Celestial Wars, Tan solo tienes que introducir tu prompt y hacer clic en el botón de Glift it.

Generar imágenes de Celestial Wars con IA

5. Resultado: Te recomiendo que utilices prompt en Inglés para obtener un mejor resultado. Tras esperar a que Glift genere la imagen utilizando IA, obtendrás el resultado.

Imagen generada con IA en Glift

Como ves, el resultado se acerca bastante al prompt que he utilizando para generar la imagen utilizando la inteligencia artificial en Glift.

Generar Otros Tipos de Imágenes con IA

En Glift dispones de muchísimas opciones para generar tus imágenes utilizando la inteligencia artificial, tan solo tienes que seleccionar un tipo y enviar el prompt con lo que quieres generar.

Como por ejemplo esta opción que genera la imagen de cualquier personaje famoso vestido de gala y brindando con una copa de champagne.

Imagen de Scarlett Johansson generada con IA

O este otro capaz de generar personas vestidas de una determinada forma y en una habitación o zona concreta.

Mujer generada con IA

Como puedes comprobar, esta plataforma para generar imágenes con inteligencia artificial da bastante juego y es posible crear imágenes o renderizar texto totalmente gratis.

Glift es una buena opción para aquellos que buscan crear imágenes utilizando la IA de forma totalmente gratis.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios