Aprende a Instalar una Cámara de Seguridad WiFi

En este tutorial te explicamos de forma detallada como puedes instalar una cámara de seguridad WiFi en tu casa o en tu negocio.

Gracias este tipo de cámaras WiFi podrás vigilar cualquier lugar día y noche, además de grabar todo lo que sucede en su entorno y acceder a sus imágenes en directo desde el móvil o tablet.

Las cámaras de seguridad WiFi se han convertido en uno de los elementos de vigilancia más utilizados en la actualidad, gracias sobre todo a su facilidad de instalación y configuración.

No es necesario contratar expertos en seguridad ni gastar grandes sumas de dinero en cámaras de seguridad, con muy poca inversión y un poco de tiempo tendrás vigilado cualquier lugar que desees.

Si quieres probar por ti mismo e instalar tus propias cámaras de seguridad WiFi, sigue leyendo este tutorial que hemos creado para ti.

¿Qué Cámara de Seguridad WiFi Comprar?

Existen muchos modelos de cámaras de seguridad WiFi disponibles en el mercado, la mayoría con unas prestaciones muy similares y que principalmente se diferencian en la óptica y en pequeños detalles.

Puede encontrar cámaras fijas y móviles, entre estas últimas existen modelos capaces de moverse e inclinarse de forma automática para abarcar todos los ángulos posibles.

cámara de seguridad WiFi EZVIZ

Nosotros te recomendamos que elijas una cámara de seguridad WiFi que tenga la posibilidad de grabación 1080HD, visión nocturna, detección de movimiento y grabación 360º.

Pero sobre todo, que disponga de modo reposo para garantizar tu intimidad cuando estés en casa o no necesites que esté monitorizando la actividad.

Existen modelos muy asequibles y adaptados a cualquier bolsillo, tan solo tienes que tener en cuenta lo que necesitas para saber que inversión tienes que hacer.

Para este manual hemos adquirido una cámara de seguridad en cctvbarato, en concreto la cámara EZVIZ TY2 con movimiento 360º y grabación nocturna.

Instalar una Cámara de Seguridad EZVIZ TY2

Esta es una cámara de seguridad WiFi con giro e inclinación inteligente capaz de vigilar con un campo de visión de 360º con función de seguimiento inteligente y grabación diurna y nocturna.

Contenido de la cámara de seguridad WiFi EZVIZ

Antes de nada, siempre es recomendable comprobar el contenido de la caja para ver que todo esta en orden. Por ejemplo en este modelo de cámara de seguridad WiFi encontrarás la cámara, adaptador de corriente, plantilla y fijaciones y el manual de usuario.

  1. Conectar. El primer paso es conectar la cámara a la corriente utilizando el adaptador de corriente suministrado. El led rojo de la cámara se encenderá.
  2. Iniciar Cámara. Cuando el led azul de la cámara comience a parpadear de forma rápida será la señal que te indique que está lista para ser conectada a tu red WiFi.
  3. Descargar App. Descarga a tu móvil la aplicación de EZVIZ, abre una cuenta como nuevo usuario para asociar a la app tu nueva cámara de seguridad WiFi.
  4. Asociar Cámara. Desde la app móvil, pulsa sobre el botón de añadir cámara y escanea el código QR que encontrarás en la base de la cámara.
  5. Conectar WiFi. Conecta el WiFi de tu móvil y busca una nueva red creada con el nombre de tu cámara de seguridad y conecta con ella. Sigue los pasos de la app para configurar la conexión de la cámara a tu red WiFi.

Cuando el led azul de la cámara de seguridad WiFi deje de parpadear será la señal que te indique que ya puedes visualiza el vídeo en directo desde tu móvil.

Ya solo te queda añadir una tarjeta de memoria SD en el caso de que quieras utilizar una y anclar la cámara en el lugar que desees utilizando la plantilla de fijación para hacer los orificios.

Desde la misma app de EZVIZ puedes acceder cuando quieras a las imágenes en directo de la cámara sin necesidad de abrir puertos en tu router o introducir tu dirección IP, ya que la conexión a la cámara se realiza desde la nube de EZVIZ.

En la app tienes todas las opciones disponibles para tu modelos como visionado, grabación, activar el seguimiento inteligente o el modo reposo, girar la cámara a tu gusto y otras otras muchas opciones más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios