Llamadas gratis a fijos y móviles de cualquier país con Libon

por

Si aún no sabes que es posible realizar llamadas gratis a móviles y fijo de cualquier país es que no sabes sacarle todo el potencial a tu móvil y su tarifa de datos.

Hoy en día es posible llamar a otros móviles o Pc utilizando algunas de las aplicaciones que existen para ello, con el handicap de que la persona a la que llamemos debe tener instalada la misma aplicación con la que deseamos realizar la llamada. Este problema no lo tendremos con la aplicación Libon con la que podremos realizar llamadas gratis a fijos y móviles de cualquier país si necesidad de que la otra persona tenga instalada la aplicación

¿Que es Libon?

Libon es una aplicación para móviles con la que podremos realizar llamadas gratis a cualquier fijo o móvil de cualquier país utilizando la red de datos de nuestro móvil o la red wifi a la que estemos conectados. Además como hemos dicho, con Libon no necesitamos que nuestro interlocutor tenga también instalada la aplicación para recibir nuestra llamadas.

* Si eres cliente de Amena dispondrás de 60 minutos gratis al mes para realizar llamadas.

Además, con Libon, podremos enviar SMS, chatear, enviar fotografías, etc

Descargar e instalar Libon en nuestro móvil:

En nuestro caso, en dispositivos Android, podremos descargar e instalar Libon directamente desde Google Play. En otros dispositivos bastará con hacer una búsqueda en sus respectivos markets para descargar la aplicación.

llamadas gratis

Si ya eres cliente de Amena dispondrás de 60 minutos gratis para llamadas utilizando tu conexión de datos. Si no eres cliente, dispondrás de 15 minutos gratis durante un mes para poder realizar llamadas gratis, con la posibilidad de ir recibiendo bonos de 15 minutos gratis cada vez que unos de tus contactos se una a Libon.

Registro en Libon:

llamadas gratis

Una vez descargada la aplicación, al abrirla por primera vez deberemos crear nuestra cuenta en Libon, para lo que pulsamos en el botón de «Apúntate a Libon» y se nos abrirá una pantalla donde deberemos introducir nuestro nombre, apellidos y número de teléfono. Tras pulsar en «Validar», la aplicación comenzará a crear nuestra cuenta en Libon.

llamadas gratis

Una vez que nuestra cuenta en Libon ha sido creada, recibiremos un SMS con un código y un mail en nuestra dirección de E-Mail para que confirmemos nuestra cuenta.

llamadas gratis

Completaremos el registro en Libon introduciendo nuestro mail y una contraseña que nos servirá para acceder a la aplicación. Una vez guardados nuestros datos, recibiremos los 15 minutos de llamadas gratis para utilizar durante un mes en Libon.

Opciones en Libon:

Una vez dentro de la aplicación, tendremos acceso directo a los mensajes recibidos, tanto los no leídos como a todos los mensajes.

llamadas gratis

Pulsando sobre el menú superior derecho encontraremos las opciones de marcar todos los mensajes como leídos, actualizarlos o acceder a los ajustes de la aplicación donde podremos configurar algunos aspectos de la misma como por ejemplo si queremos que se nos notifiquen los mensajes dejados en nuestro buzón de voz, ocultar nuestro número de teléfono cuando realicemos alguna llamada, informe de entrega de SMS o la posibilidad de enviar imágenes a tamaño completo.

llamadas gratis

 

Pulsando sobre el menú superior izquierdo accedemos a las distintas opciones disponibles en la aplicación como por ejemplo nuestros contactos, en los que podremos ver en dos pestañas diferentes a aquellos que utilizan Libon o bien a todos los contactos que tengamos en nuestro móvil.

Podremos marcar directamente un número de teléfono  pulsando en la opción de «Marcador» donde se nos mostrará un dial o bien podremos crear un saludo personalizado para nuestros contactos en el buzón de voz pulsando sobre la opción de «Saludos».

Realizar llamadas gratis con Libon:

Podremos realizar llamadas gratis con Libon (60 minutos/mes si somos clientes de Amena o 15 minutos en un mes por cada invitado) pulsando directamente sobre el contacto al que deseemos llamar, dentro de la opción «Contactos» o bien marcado el número de teléfono desde la opción de «Marcador».

llamadas gratis

Desde la opción «Contactos», pulsamos sobre el contacto deseado y se nos abrirá la posibilidad de empezar una conversación, bien mediante SMS para lo que escribiremos el mensaje en la caja de texto inferior, o bien de realizar un Libon Out (llamada por Libon) pulsando en el icono del teléfono que esta en la esquina inferior izquierda (podremos seleccionar entre llamada Libon o por red).

llamadas gratis

Pulsamos para realizar la llamada a nuestro contacto o número. Tras la llamada, esta aparecerá reflejada en el historia de cada contacto junto con el tiempo empleado en la misma.

Como veis, Libon en una buena opción para realizar llamadas gratis a fijos y móviles de cualquier país utilizando la tecnología VOIP si eres cliente de Amena, ya que dispondrás de 60 minutos gratis/mes y si no eres cliente de Amena, solo por crear tu cuenta en Libon recibirás 15 minutos gratis para gastar en un mes y 15 minutos gratis extra cada vez que uno de tus contactos se cree una cuenta en Libon.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

6 comentarios en “Llamadas gratis a fijos y móviles de cualquier país con Libon”

  1. Soy cliente de amena como se si he gastado más de 60 min?y después de gastar 69 min me cobran o no puedo hacer más llamadas?

    • Amena tiene una aplicación para móviles donde puedes consultar su consumo actual tanto de voz como de datos.
      También puedes consultar tu consumo desde tu panel de control en la web de Amena.
      Tras consumir los 60 minutos, Amena te tarificará las llamadas según lo estipulado en tu contrato.
      Seguramente, tanto la app como en tu panel de control haya disponible una opción para aplicar reglas y evitar consumos extra.

  2. Quiero saber como puedo desistalar libon.me he equivocado de numero y quero instalarlo con el otro numero..o cambiar el numero en el que tengo instalado por favor gracias

  3. Hola,

    Gracias por tu información, aunque no me queda claro si como dices «solo por crear tu cuenta en Libon recibirás 15 minutos gratis para gastar en un mes «.

    Son 15 minutos para utilizar solo un mes?
    ¿Son 15 minutos para usar cada mes?

    Gracias

Deja un comentario