MásMóvil elimina el roaming en todas sus tarifas de datos y voz

La compañía MásMóvil ha decidido eliminar el roaming en todas sus tarifas de voz y datos adaptándose así a la resolución aprobada por la Unión Europea que elimina el roaming a partir del próximo mes de Junio.

De esta forma, la compañía telefónica se adapta a la nueva norma europea al igual que otras compañías Españolas.

Másmóvil ha comunicado está decisión a sus clientes a través de un escueto mensaje de texto en el que les anuncia que a partir del próximo mes de Junio sus clientes podrán hablar y navegar sin coste adicional por todos los países que conforman el Espacio Económico Europeo.

Que supone el fin del roaming en las tarifas de MásMóvil

El fin del roaming en las tarifas de voz y datos supone un considerable ahorro para aquellos clientes que hacen uso de sus líneas en el extranjero ya que no verán sus facturas incrementadas por el recargo del utilizarlas fueras de su país de origen, lo que se conoce como roaming.

Así pués, los clientes de MásMóvil que viajen a cualquier país de la U.E. podrán hacer uso de sus móviles sin miedo a tener que pagar sobrecostes por utilizarlos. Podrán hacer uso de sus tarifas de voz y datos como si estuvieran en España.

También se beneficiarán de esta medida aquellos clientes de MásMóvil que realicen llamadas desde España a cualquier país de la U.E. pues dichas llamadas no tendrán recargo.

Pero el fin del roaming en las tarifas de MásMóvil tiene unas condiciones que estaría bien que conocieras. Y es que la compañía telefónica elimina el roaming en todas sus tarifas a condición de que se haga un uso razonable de las mismas, es decir, que no se detecte por parte de MásMóvil un uso fraudulento o abusivo de sus tarifas en roaming.

Condiciones de MásMóvil para poder utilizar el móvil sin roaming

Como hemos dicho, MásMóvil elimina el roaming de sus tarifas siempre que se haga un uso razonable de las mismas. En el momento en el que la compañía detecte un uso poco habitual en nuestras comunicaciones podríamos sufrir un recargo en nuestra factura mensual.

Política de uso razonable de MásMóvil

No tendremos problemas siempre que hagamos un uso razonable de nuestro móvil.

MásMóvil considerará que no lo hacemos cuando nuestra conexiones y nuestras llamadas se producen mayoritariamente desde el extranjero en vez de desde España.

Cuando nuestra SIM permanece un determinado tiempo sin uso, y cuando este se produce es desde el extranjero. O bien cuando utilizamos varias SIM desde el extranjero utilizando una misma cuenta de cliente.

Por último, MásMóvil también prohibe la reventa de sus tarjetas SIM, es decir, no podremos comprar tarjetas de la compañía y venderlas a terceros.

MásMóvil se reserva el derecho a ejercer mecanismos de control sobre nuestras cuentas si detecta que estamos haciendo un uso fraudulento de las mismas.

Como veis, el fin del roaming en todas las tarifas de MásMóvil es una estupenda noticia para todos los que somos clientes de esta compañía y que solemos viajar al extranjero en determinadas ocasiones.

Nos evitamos así a tener que recurrir a otras opciones más rocambolescas como la compra de SIM en el país de destino o simplemente dejar de utilizar el móvil cuando viajamos al extranjero.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
11 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios