Las Mejores Alternativas a DivxTotal para Ver Pelis y Series

En este artículo te traemos las páginas webs que son consideradas como las mejores alternativas a Divxtotal para ver películas y series online.

Hace unos 20 años, el códec Divx se popularizó mundialmente al permitir comprimir vídeos de gran tamaño en archivos de vídeo avi con una calidad de imagen hasta entonces no conocida.

Rápidamente, surgieron decenas de páginas webs donde usuarios de todo el mundo comenzaron a compartir películas y series completas, en archivos de vídeos de unos pocos centenares de megabytes de tamaño.

Fue la época en la que programas como EMule o Edonkey obtuvieron gran popularidad al permitir a los usuarios compartir este tipo de archivos fácilmente a través del protocolo p2p.

Una de esas páginas surgidas a la sombra del códec Divx fue Divxtotal que en 2008 fue cerrada por la justicia, que sin embargo no impidió la proliferación de alternativas.

Mejores Alternativas a Divxtotal

Divxtotal fue una de las mejores y más populares páginas de descarga de películas y series de televisión durante los primeros años de la década del 2000.

Una página web donde no solo era posible la descarga de películas y vídeos, también de otros productos multimedia como música, cd’s o imágenes de programas.

Tras el cierre de Divxtotal por la autoridad judicial en la llamada ‘Operación Cascada’ en 2008, surgieron numerosas webs que quisieron hacerse con el ‘trono’ de mejor web para descargar pelis y música.

Muchas de estas webs siguen aún operativas y permiten a muchos usuarios compartir distintos tipos de archivos a través de programas p2p como Emule o BitTorrent.

Algunas de las mejores alternativas a Divixtotal para ver películas y series que hoy en día sigue operativas son las siguientes:

La descarga de material protegido por derechos de autor sin permiso del propietario es un delito y puede estar perseguido por las autoridades de tu país. Esta web no aloja ni enlaza con webs o archivos.

MejorTorrent

MejorTorrent la mejor alternativa a DivxTotal

Hablamos de la página web más completa que puede existir en estos momentos gracias a la amplia variedad de contendidos que ofrece, por lo que podemos estar hablando de la mejor alternativa a Divxtotal en la actualidad.

Una vez en la que puedes realizar búsquedas a través de su extenso catálogo formado por películas 4K, series de estreno, conciertos, música o los últimos lanzamientos incorporados.

DonTorrent

Otra de las mejores alternativas a DivxTotal en la actualidad y muy visitada por usuarios de todo el mundo gracias a su gran base de datos de enlaces disponibles.

Al igual que sucede con MejorTorrent, en esta web puedes encontrar distintos tipos de enlaces torrent, aunque su fuerte y por lo que destaca es por la series y películas que puedes encontrar.

Es una de las webs de descarga de Torrents más perseguidas, por lo que es habitual que esté cambiado de dominio cada poco tiempo.

Por este motivo, dispone de un canal de Telegram donde es posible recibir información sobre las formas y dominios de acceso a la web.

EliteTorrent

EliteTorrent alternativa a Divxtotal

Otra de las clásicas web de enlaces torrents que ha resistido los bloqueos de operadoras e intentos de la justicia por bloquear o cerrar su acceso, por lo que se ha convertido en una alternativa a Divxtotal.

Su fuerte está en las películas y series, tanto de estreno como clásicas, teniendo la posibilidad de seleccionar el audio o substítulos.

GranTorrent

GranTorrent alternativa a DivxTotal

Por último, os traemos otras de las alternativas a Divixtotal más destacadas donde puede encontrar muchísimos enlaces.

Gran variedad de contenidos disponibles donde, aparte de películas y series, puede encontrar programas de televisión o música.

Otras alternativas a DivxTotal

Existen otras muchas webs de enlaces torrents que funcionan como alternativas a Divxtotal, incluso es posible encontrar alguna web llamada igual que a la clásica web hoy clausurada pero no dejan de ser clones.

Si buscas algo fiable, sin dudas algunas la mejor alternativa a Divxtotal es The Pirate Bay, la web de enlaces torrents clásica.

Como has podido comprobar, la práctica totalidad de web de descarga son hoy en día webs de enlaces torrents que utilizan este protocolo p2p para compartir archivos entre usuarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios