Robots aspiradores, la última revolución para el hogar

Entre todos los electrodomésticos que ayudan a hacer la vida en el hogar más cómoda y fácil los robots aspiradores se sitúan, pese a ser de los últimos en llegar, en uno de los puestos más elevados.

Esto se debe a que, por fin, es posible librarse de la tediosa tarea de aspirar, barrer o pasar la mopa casi todos los días.

La limpieza de la casa siempre es un momento que puede producir tensiones entre los miembros de la familia.

El estilo de vida, el trabajo, los niños y también las mascotas dificultan buscar un hueco para ponerse a limpiar, pero lo cierto es que es una rutina que por mal que les pese a todos, hay que realizar a menudo. 

Para solventar el problema de aspirar la casa y mantener a raya el polvo, las pelusas, los ácaros y también el pelo de las mascotas, han aparecido hace poco en el mercado los robots aspiradores.

Estos electrodomésticos vienen a solucionar muchos problemas de tiempo en los hogares y ayudan eficientemente a que la casa permanezca limpia y saludable. 

Entre los mejores robots aspiradores que actualmente pueden encontrarse en el mercado está el modelo Cecotec Conga 1690 pro, un aparato que cuenta con unas características que lo hacen realmente eficiente y adaptable a las necesidades de cada hogar, de hecho puede barrer, aspirar, fregar el suelo o pasar la mopa.

Robots Aspiradores limpiando el suelo
Robots Aspiradores Cecotec Conga

Características más destacables

El Cecotec Conga 1690 Pro dispone de mucha potencia de succión, que además se puede adaptar según las necesidades del consumidor: eco, normal o turbo.

También cuenta con tres niveles de fregado:

➡️ High, para realizar una limpieza profunda.

➡️ Médium, si se quiere hacer un fregado normal o diario.

➡️ Low, cuando solo se desea realizar un fregado superficial. 

Además, cuenta con un sistema de navegación con láser inteligente que lo convierte en uno de los mejores electrodomésticos de este tipo en relación calidad precio.

A través de este sistema el robot va planificando la mejor manera de realizar la limpieza de todas las habitaciones de la forma más ordenada posible.

Además, integra tecnología que permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, de manera que se puede decidir qué limpiar cada día. 

Está perfectamente preparado para casas en las que conviven con mascotas, ya que su cepillo especial de silicona absorbe los pelos de gatos y perros sin enredarse y con total eficacia. 

Ventajas de tener un Cecotec Conga 1690 Pro

En cuanto a las ventajas de su uso destacar su gran potencia de aspiración, el tiempo de autonomía, que consta de asistente por voz y que se puede manejar desde una app, por lo que sin estar en casa se puede proceder a que se ponga en funcionamiento, para encontrarse la casa perfecta al llegar, o saber qué habitaciones están ya arregladas.

Es posible programar el robot Cecotec Conga 1690 Pro para que trabaje los 7 días de la semana a cualquier hora e incorpora diez modos diferentes de limpieza dependiendo de las necesidades de cada día.

Por ejemplo, consta del modo “bordes” que permite deshacerse de la suciedad acumulada en rincones y bordes de la pared gracias a un cepillo lateral.

También es muy interesante el modo “Área”, que es perfecto para limpiar pequeñas zonas predeterminadas seleccionadas a través de la app, como es el caso del suelo debajo de la mesa después de comer. 

En cuanto al proceso de carga, es un aparato que con tan solo 3 a 4 horas de recarga funcionará perfectamente y podrá estar limpiando durante el tiempo suficiente para completar la limpieza de toda la casa, cuando esta sea de un tamaño medio.

Si ocurriese que se agota la batería del aparato antes de terminar de limpiar toda la casa, el robot volverá a su centro de recarga solo y una vez cargado de nuevo, regresará al lugar donde estaba y terminará la tarea que tenía programada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario