Los métodos de pago que se admiten en las recargas prepago

Te contamos cuales son los principales métodos de pago aceptados en las recargas de saldo en tarjeta telefónicas de prepago por parte de las diferentes operadoras de telefonía.

En muchas ocasiones es necesario hacer una recarga de tarjetas prepago a amistades o familiares que se encuentran lejos, este tipo de recargas se hacen de forma instantánea y son muy cómodas, por lo que en solo tres segundos puedes recargar el saldo de la tarjeta prepago a tus seres queridos que se encuentran en otros países. 

Gracias al avance de la tecnología hacer este tipo de recargas es muy seguro, por lo que no tienes que temer que tú dinero no vaya a llegar.

Este tipo de pago online lo puedes hacer a través de diferentes métodos de pago y para que los conozcas mejor queremos explicarlos a continuación.

De esta manera sabrás cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y el que te genera mayor confianza, ya que puedes hacer una recarga Unefon con tarjeta, con Paypal, con Google Pay o Apple Pay.

Métodos de pago 

Paypal

Paypal es actualmente una de las formas de pago online más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Esta plataforma tiene la opción de hacer cuentas para particulares y también para empresas.

métodos de pago como paypal

El funcionamiento  de Paypal es muy sencillo, ya que puedes pagar en línea enviando y recibiendo dinero con tan solo crear una cuenta gratuita en su página web, además, puedes vincular una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Para pagar o enviar dinero a través de PayPal tan solo tienes que conocer la dirección del correo electrónico del destinatario.

Google Pay

Google Pay es el método de pago de Google y fue lanzado en 2018 como fusión de sus anteriores sistemas de pago: Android Pay y Google Wallet. 

métodos de pago como google pay

Algunas de las ventajas de Google Pay son que se puede hacer compras tanto en tiendas físicas como online de una forma rápida y sencilla, además, se hace de forma directa sin tener que dirigir a los usuarios a otra página web lo que significa un gran ahorro de tiempo.

Este sistema es muy seguro y compatible con todo tipo de tarjetas de crédito, ya que ya se integra de una forma muy fácil a través de la API de Google Play.

Apple Pay

Este método de pago ha tenido un gran éxito al ofrecer una gran comodidad y seguridad a sus usuarios.

métodos de pago como apple pay

Apple Pay no comparte ni el número de la tarjeta ni la identidad del usuario con el vendedor, además, los números de la tarjeta no se quedan almacenados ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

Este servicio solo está disponible para dispositivos iPhone, iPad o Apple Watch.

VISA y MASTERCARD

Tanto VISA como MasterCard son dos empresas de servicios financieros que se utilizan en todo el mundo.

tarjetas de crédito o débito como métodos de pago

Con este tipo de tarjetas se pueden realizar tanto compras en tiendas físicas como online, retirar dinero en cajeros automáticos y para hacer una recarga Unefon en línea. Ambas tarjetas tienen un número, una fecha de caducidad y un código de seguridad además de los datos del titular que son los datos necesarios para realizar las recargas.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios