Las grandes rebajas de enero en el sector de la tecnología

Te contamos las grandes ofertas tecnológicas que puedes encontrar una vez pasen las navidades. Auténticas gangas a precio mucho más inferior que en plena temporada.

Aunque, por supuesto, los grandes descuentos de la tecnología suelen tener lugar durante el Black Friday y el Cybermonday, sigue habiendo otras fechas destacadas durante el año en las que en las que puedes conseguir algunos artículos a un precio mucho más competitivo que el habitual.

Ejemplo de esto son las rebajas de enero, que, aunque suelen estar más bien relacionadas con el cambio de temporada en las tiendas de ropa y los excedentes navideños de las tiendas, están afectando cada vez más a los artículos tecnológicos.

Por eso, si eres alguien que siempre busca el ahorro aprovechando los descuentos de temporada, revisando las ofertas del folleto Carrefour y comparando los precios en todas las tiendas digitales de tecnología, seguramente encontrarás algunas buenas ofertas durante el mes de enero en algunos de los artículos electrónicos más buscados.

Estas son nuestras recomendaciones si estás buscando grandes ofertas tecnológicas y los gadgets informáticos al mejor precio.

Grandes saldos en los auriculares in-ear

Si estás buscando auriculares in-ear Bluetooth para escuchar tu música favorita o responder a llamadas del trabajo, es mejor que esperes a que pase la temporada navideña para cosecharlos a mejor precio en enero.

Los auriculares in-ear son uno de los artículos tecnológicos más abundantes y con mayor competencia en el mercado, y son muchas las tiendas y centros comerciales que hacen un gran acopio de ellos de cara a la Navidad.

La gran competencia y una oferta excesiva llevan dejando un gran excedente de stock de este tipo de auriculares durante los últimos años, así que lo más probable es que puedas elegir tus auriculares favoritos en enero a un precio mucho más competitivo.

Ordenador Portátil, tablet y auriculares son las mejores ofertas tecnológicas

Más stock de la PS5

Pese a que todavía sigue habiendo largos tiempos de espera a la hora de reservar una PS5, lo cierto es que las navidades han supuesto una carga de estrés extra para la distribución de la consola de Sony.

Pasadas estas fechas se espera una cierta relajación de su demanda, a lo que hay que sumar el excedente de stock de las grandes superficies.

Además, mucha gente que recibe una PS5 por Navidad decide venderla para invertir en componentes de PC o en cualquier otra cosa.

Los elevados precios de los juegos de PlayStation hacen que a la larga resulte mucho más cara que otras alternativas, y por eso es muy posible que durante el mes de enero puedas conseguir una PS5 totalmente nueva en plataformas de segunda mano.

La Nintendo Switch, más accesible que nunca

Ya en los últimos meses se está notando una bajada de precios bastante considerable para la Nintendo Switch, lo que llama la atención si consideramos que se trata de los meses que preceden a la Navidad.

Por eso, es muy probable que en enero puedas conseguir una Nintendo Switch a un precio todavía más competitivo, o, cuanto menos, disfrutar de alguna oferta que incluya un par de juegos que de otro modo te costarían 50 o 60 euros.

En buena medida, los precios tan económicos de la Nintendo Switch responden al aumento de producción de Nintendo después de todos sus problemas de distribución posteriores a la pandemia.

Sin embargo, el aumento de la distribución de la Steam Deck también está jugando un papel gracias a su cuota de mercado cada vez mayor entre los gamers.

Caídas en el precio de los smartphones

A partir de febrero comenzarán a publicarse las grandes novedades del año entre algunos de los principales fabricantes de smartphones.

En concreto es esperable que Samsung haga públicos algunos de sus productos estrella para 2023, de manera que vas a poder disfrutar de algunos descuentos importantes en teléfonos Samsung de gama media y gama alta.

Esto puede ser especialmente destacable en el caso de los ‘foldables’ de Samsung, un mercado donde la compañía surcoreana parece decidida al redoblar su inversión.

A diferencia de los teléfonos tradicionales, que parecen casi idénticos de un año para otro, los ‘foldables’ tienen todavía un gran recorrido por delante para evolucionar y mejorar, por lo que el lanzamiento de cada nuevo Samsung Galaxy Flip o Samsung Galaxy Fold deja casi obsoleto el modelo anterior.

Prepárate para cazar televisores de alta gama

Algo parecido ocurre con los televisores de alta gama. Si buscas televisores por encima de las 50 pulgadas y con una gran resolución, realmente te conviene esperar a enero para comprarlos.

Los televisores son uno de los regalos más habituales de la Navidad, pero después su demanda cae rápidamente.

El stock sobrante, entonces, debe venderse deprisa para hacer lugar a los nuevos modelos que comenzarán a salir en el mes de febrero.

El caso de los televisores provoca caídas de precio especialmente acentuadas debido a que se trata de artículos de gran volumen.

El espacio de almacenamiento de las tiendas y las grandes superficies es limitado, y conviene utilizarlo para los nuevos televisores, que prometen una resolución mucho mayor y, sobre todo, una integración cada vez más amplia con un sinfín de apps para su sistema operativo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios