Pepephone te devolverá el 25% de lo consumido

por

Como ya os contamos hace algunas semanas, la migración de los clientes de Pepephone de la red de Vodafone a la red de Movistar para poder acceder a las velocidades 4g no ha sido del todo satisfactoria.

Después de que Pepephone anunciará como realizaría el proceso de migración, enviando un mail a cada uno de sus abonados, y que suponía un cambio de todas las tarjetas SIM de sus actuales clientes, Pepephone se encontró con un inesperado problema, la diferencia de velocidad entre los cliente 4g de Movistar y los clientes 4g de Pepephone.

Muchas fueron las quejas de los actuales clientes de Pepephone sobre las diferencias de velocidades de un servicio que supuestamente era idéntico a ofrecido por Movistar.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, Pepephone reconoció estos problemas paralizó, de manera temporal las migraciones de Vodafone a Movistar 4g hasta que se solucionasen dichos problemas y sus clientes pudieran acceder a las velocidades prometidas por Pepephone.

Como yo ya os conté, tras realizar la migración de mi número de Pepephone a la nueva cobertura de Movistar 4g, mis impresiones eran de que la velocidad no era mucho mejor, además de sufrir bastantes micro cortes en la cobertura y una exagerada lentitud a la hora de navegar en interiores, situación que aún sufro y que no experimentaba con la antigua cobertura de Vodafone.

Pepephone te devolverá el 25% del total consumido:

Según ha comunicado Pepehone, los problemas de velocidad en la nueva cobertura para todos los clientes que han migrado han sido solucionados por Movistar, y según ellos, ya disponemos de la misma velocidad 4g que los clientes de Movistar.

Fiel a su política, Pepephone indemnizará a todos sus clientes por las molestias ocasionadas por estos problemas, pero en esta ocasión, la noticia no está en que Pepephone aplicará una vez más su política de indemnizaciones por no cumplir sus compromisos con sus clientes. La noticia esta vez está en la forma y cuantía de dicha indemnización.

pepephone

Y es que Pepephone ha decidido devolver a cada cliente el 25% del consumo realizado desde la fecha de su migración hasta el día de hoy, una devolución que supondrá un importante desembolso para Pepephone.

Si tu migración se completó el 1 de Abril, Pepephone te devolverá el 25% del total que te haya facturado por todos los conceptos desde esa fecha hasta el día de hoy, es decir, lo facturado en llamadas, SMS, datos y roaming.

La devolución del 25% de lo facturado a sus clientes será realizado en dos veces dada la elevada cuantía a devolver.

Una vez más, Pepephone da ejemplo de seriedad ante sus clientes, primero reconociendo un fallo y resolviéndolo rápidamente, a la vez que indemnizando a sus clientes por ello.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario