¿Qué es Real Debrid y Cómo Funciona?

En este completo tutorial te explico que es Real Debrid y todo lo que puedes hacer con este servidor en la nube, fundamental para addons como Palantir 3 en Kodi.

Si estás cansado de las descargar lentas de Torrents o de emisiones en streaming que se cortan, RealDebrid es la solución a todos estos males.

RealDebrid se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los que buscamos disfrutar de todo el potencial los contenidos multimedia favoritos.

Pero es más que un disco duro en la nube, es una herramienta con un gran potencial que te permite descargar archivos desde enlaces Torrents sin necesidad de tener un programa UTorrent instalado y ver esos archivos desde cualquier dispositivo.

Si quieres saber qué es Real Debrid y todo lo que puedes hacer desde este disco duro en la nube, sigue leyendo este tutorial donde te cuento todo su potencial.

¿Qué es Real Debrid?

Real Debrid es el aliado esencial para todos los que buscamos superar los límites velocidad y baja calidad de las descargas de Torrents y de las transmisiones en streaming.

Utilizando términos sencillos, Real Debrid es un servicio que funciona como un intermediario entre tú y los archivos multimedia, permitiendo la máxima velocidad y calidad permitidas que a menudo se ven afectadas por restricciones y limitaciones de servidores.

RealDebrid utiliza una amplia red de servidores, optimizando así la velocidad y la calidad de tus descargas de archivos utorrents o de acceso a archivos m3u en streaming.

Es decir, a través de Real Debrid puedes visualizar archivos Torrents a máxima calidad a la misma vez que estas se están descargando en la nube, sin necesidad de instalar programas para descargar Torrents.

Real Debrid Gratis

Una cuenta Real Debrid Gratis es muy sencilla de conseguir, tan solo tienes que acceder a su página web oficial y crear una cuenta de usuario.

Sigue estos pasos para crear tu cuenta gratis de RealDebrid:

Registro en Real Debrid gratis
  1. Accede a la página web de Real Debrid y haz clic en el botón de Registro.
  2. Completa los campos requeridos que aparecerán a la derecha de la pantalla si estás haciendo el registro desde un ordenador.
  3. Completado el registro, recibirás un email para que confirmes tu cuenta en Real Debrid Gratis.

Una vez que has activado tu cuenta, ya puedes entrar en tu perfil de RealDebrid Gratis y hacer uso de las herramientas que están disponibles en tu cuenta.

¿Cómo Funciona Real Debrid?

Una cuenta de Real Debrid Gratis está bastante limitada, aunque puedes hacer uso de todas sus funciones, no podrás exprimir al máximo toda su potencia.

Para las cuentas gratuitas, la velocidad en la descarga de Torrents está limitada y no podrás generar enlaces ni disfrutar de streaming html.

El precio de Real Debrid es realmente ridículo y merece mucho la pena la inversión si quieres disfrutar al máximo de todas los beneficios de las cuentas premium.

Las dos funciones más interesantes de Real Debrid premium son la opción de descargar Torrents a máxima velocidad sin necesidad de instalar programas y la de acceder a streaming html en cualquier dispositivo compatible.

Descargar Torrents en Real Debrid

Gracias a esta herramienta, puedes utilizar RealDebrid para descargar archivos torrents y dejarlos guardados en tu espacio disponible para visualizar cuando tu quieras o descargar a tu ordenador.

Para descargar archivos torrents con RealDebrid sigue estos simples pasos:

Descargar Torrents con Real Debrid
  1. Haz clic en la pestaña superior de Torrents para acceder a la opción disponible en tu cuenta.
  2. Puedes subir el archivo .torrent desde tu ordenador haciendo clic en la opción de «Upload a .torrent file from your computer».
  3. También puedes pegar el enlace magnético del torrent en la opción «Paste your Magnetic link here».
  4. Haz clic en el botón de Convert para extraer los datos del enlace magnético o del archivo .torrent y añadir el archivo a las descargas.

Real Debrid se encargará de todo como si de un programa de descarga de Torrents fuese y los archivos descargados quedarán guardados en tu espacio de RealDebrid.

Finalizada la descarga, podrás guardar los archivos almacenados en tu ordenador cuando quieras o puedes configurar programas como Stremio para poder ver los torrents descargados desde cualquier dispositivo.

Esta es la principal función disponible en las cuentas de Real Debrid Gratis, ya que la posibilidad de acceder a multitud de archivos en streaming html está limitada a cuentas premium.

Añadir Dispositivos a Real Debrid

Es posible añadir dispositivos a RealDebrid como Fire Tv Stick, Android Tv Box, ordenadores… para poder descargar los archivos almacenados de forma sencilla y rápida.

Opciones para añadir dispositivos a Real Debrid

Tan solo tienes que entrar en la pestaña My Devices y hacer clic en la opción de «Add a new device». Se abrirá una nueva ventana donde tienes que introducir el código de números que aparece en el dispositivo que quieres añadir al configurar el acceso con tu cuenta.

Por ejemplo, para utilizar Palantir 3 en Kodi es necesario disponer de una cuenta en Real Debrid. Una vez que añades tu cuenta en los ajustes de Palantir 3, aparecerá un código de número que será el que tengas que utilizar para permitir el acceso de Kodi a tu espacio.

Estas son las opciones disponibles en una cuenta de Real Debrid Gratis. Recuerda que si quieres utilizar tu cuenta en otros servicios como Palantir tendrás que tener una cuenta premium.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios