SIM Pepephone 4g: elige el día de cambio a la nueva cobertura

por

Ya os contamos meses atrás la importante decisión que había tomado Pepephone al anunciar su migración de la cobertura de Vodafone a la de Movistar después de un infructuoso intento por cerrar un acuerdo con Yoigo.

La principal razón, el poder ofrecer cobertura 4g tanto  a sus clientes actuales como a las nuevas altas, además de poder ofrecer unos precios más competitivos. También debes saber que esta decisión de migrar de cobertura su red móvil no afecta para nada a su red ADSL que sigue tal cual.

El proceso de migración, tal y como explicó Pepephone a sus clientes por mail, sería largo y complicado ya que se tendrían que cambiar todas las SIM de sus clientes por unas nuevas SIMs. Al mismo tiempo, a primeros de año cuando Pepephone 4g anunció el inicio del proceso, se habilitó la opción de solicitar la nueva SIM Pepephone 4g anticipadamente durante 3 días, para posteriormente y completando el proceso de cambio de SIM a las nuevas SIM Pepephone 4g de forma progresiva durante los meses siguientes.

Elegir la fecha de cambio a la nueva SIM Pepephone 4g:

Si eres cliente de Pepephone lo más seguro es que a principos de Abrir hayas recibido un mail indicándote que en breve recibirías la nueva SIM Pepephone 4g y lo que deberías de hacer al recibirla. Si aún no has recibido el mail ni la nueva SIM Pepephone 4g no te preocupes, como hemos dicho los envios se hacen gradualmente y en breve seguro que la recibes.

Aunque con la nueva SIM Pepephone 4g viene bien claro lo que hay que hacer para elegir la fecha del cambio, si no sabes o no comprendes muy bien como hacer, te lo explicamos a continuación.

1.- Accede a tu cuenta de Pepephone con tu usuario y contraseña y selecciona la opción de «Móvil» una vez dentro.

sim pepephone 4g

2.- Pulsa en la opción de «Migración a Movistar» situada en la parte superior.

sim pepephone 4g

3.- Seleccionamos nuestra linea de teléfono de la que hemos recibido la nueva SIM Pepehone 4g en el paso 1 y escribimo el código PUK que encontraremos en la tarjeta de la nueva SIM Pepephone 4g en el paso 2 y pulsamos en asignar.

sim pepephone 4g

No aparecerá una fecha para el cambio de la nueva SIM Pepephone 4g a la nueva cobertura de Movistar. Si estamos de acuerdo pulsamos en «Confirmar». Si preferimos otra fecha, pulsamos en «Elegir más tarde».

4.- Una vez aceptada la fecha, el cambio a la nueva cobertura de Movistar con la SIM Pepephone 4g se producirá en la fecha elegida como si de una nueva portabilidad se tratase, es decir, de madrugada para evitar cualquier tipo de molestia.

sim pepephone 4g

Como veis, es de lo más fácil y simple el elegir la fecha del cambio a la nueva SIM Pepephone 4g con cobertura Movistar una vez que hayamos recibido la tarjeta nueva.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario