10 mejores software de gestión de proyectos para usuarios de Mac en 2022

Si buscas un software de gestión de proyecto para Mac, debes tener presente que existe una amplia variedad de ellos en el mercado.

Anuncio

Aunque muchos ofrecen grandes funciones, no siempre se adaptan a lo que necesitas.

Por esta razón, hemos decidido crear un ranking con los mejores softwares de gestión para usuarios Mac.

Teniendo en cuenta todas sus características, herramientas, funciones y otro tipo de opciones, para de este modo, garantizar un resultado de calidad.

Anuncio

¿Quieres saber más? Ven y descúbrelo a continuación.

¿Cuáles características debes buscar en un software de gestión de proyectos para Mac?

Anuncio

Si bien es cierto que cada software de gestión posee cualidades diferentes que lo hacen único. Antes de decidirte por uno, lo mejor es comprobar que se cumpla algunas de las características más habituales, como son:

  • El software de gestión perfecto debe ser intuitivo, fácil de usar y ofrecer acceso en todo momento y lugar.
  • Debe poseer herramientas diseñadas desde tecnologías avanzadas y contar un soporte técnico confiable.
  • Es fundamental que posea el mismo nivel de Mac, sobre todo, que se integre a todas las herramientas que se implementan durante la creación del proyecto.
  • Entre sus principales funciones también deben figurar la programación, asignación, colaboración, comunicación y análisis.
  • Por último, su precio siempre debe estar acorde a las funciones que ofrece. Muchos softwares poseen precios elevados y sus funciones son limitadas.

Mejores software de gestión de proyectos para usuarios de Mac

Anuncio

Ahora que ya sabes todas las características que debes buscar en un software de gestión para usuarios Mac, estas son las opciones más recomendadas en este 2022.

GanttPRO

El primero de nuestra lista es Gantt PRO, un software de gestión con el que podrás gestionar tus proyectos y automatizarlos.

Como función destacada se encuentra la creación de todo tipo de diagrama de Gantt en Mac, desarrollo web, eventos y diseño.

Podrás administrar tus proyectos en tiempo real, asignando tareas y determinando su duración.

GanttPRO cuenta con una versión gratis con la que puedes probar la mayoría de sus funciones.

Pero si deseas adquirir el pack completo, la versión Premium tiene un costo anual de 7.99 USD.

software de gestión mac en un ordenador

Teamwork

Teamwork posee funciones de alto rendimiento que facilitan la gestión de proyectos TI de forma general. Por ejemplo, puedes administrar tareas y realizar seguimiento de estas cada cierto tiempo.

Durante el proceso, es capaz de generar informes en tiempo real para mostrar el progreso de cada tarea programada. Puedes crear una cuenta gratis, probar sus funciones por tiempo limitado.

En caso de que desees adquirir la versión Premium, tiene un costo mensual de 10 UDS.

Wrike

Continuamos con Wrike un software de gestión que habla por sí sólo. Hasta el momento, más de 20.000 empresas de todo el mundo utilizan sus funciones.

Entre las cuales se encuentran el control de tiempo, creación de tablas Kandan, diagramas de Gantt, creación de formularios personalizados.

Además de actualizaciones de estados, personalización de diversas tareas y lo mejor, se puede integrar a 400 aplicaciones de automatización de procesos.

Puedes realizar una prueba gratis y conseguir una cuenta gratis o bien, disfrutar de todas sus funciones por 9.80 USD mensuales.

Hive

Si necesitas gestionar tus proyectos TI de forma remota, Hive pone a tu disposición lo que necesitas para ello.

Este software de gestión es ideal para administrar tareas, rastrear su progreso, crear diagramas de Gantt y tablas Kandan.

De igual forma, incluye una herramienta de análisis con la que podrás detectar cualquier riesgo o situación que pueda presentar el proyecto.

Aunque no posee una versión gratis, si puedes probar sus funciones por 14 días antes de decidir adquirir la versión Premium por 12 USD al mes.

software de gestión mac

Monday.com

Monday.com puedes automatizar cualquier proceso que requieras para tus proyectos, conectar tu equipo de trabajo en la nube y gestionar múltiples tareas.

Anuncio

Adicionalmente, ofrece una gran variedad de plantillas que te permitirán crear paneles de datos.

Dada sus características, más de 100.000 empresas de todo tipo usan este software de gestión, pues es de las pocas que ofrece aplicación móvil, acceso a invitados y más.

Su precio es de 10 USD mensuales y también cuenta con periodo y versión de prueba.

ProofHub

Con ProofHub no sólo podrás gestionar tus proyectos, también puedes interactuar con tu equipo de trabajo en tiempo real, gracias a su chat integrado.

Sus funciones más destacadas son creación de informes, control de flujo de trabajo, gestión de asignaciones, crear tareas y subtareas.

En la misma plataforma puedes crear un portal para clientes y personalizar cada proyecto y priorizarlos.

Puedes optar por realizar una prueba gratis de 30 días o adquirir el paquete completo por 45 USD al mes.

Smartsheet

Smartsheet cuenta con el respaldo de más de 80.000 empresas, su crecimiento ha sido tal, que en el 2018 recibió el premio Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial.

Dicho esto, es un software de gestión intuitivo, fácil y se adapta a toda clase de negocios.

No importa si tienes un equipo de trabajo amplio o pequeño, podrás crear diagramas de Gantt, gestionar proyectos, automatizar procesos, almacenar y realizar análisis, filtrar tus búsquedas y más.

Su precio es de 7 USD mensual y puedes probar todas sus funciones en la versión gratis.

OmniPlan

OmniPlan es una plataforma creada especialmente para ser usada en Mac, en la que, además, se han incluido características especiales para la gestión de proyectos TI.

Destaca en la modalidad de arrastrar y soltar para personalizar diagramas y tareas, ocultar fechas y notificaciones.

Adicionalmente, puedes llevar a cabo seguimiento automatizado de los costes de tu proyecto, gestionar recursos, compartir archivos, entre otros.

Puedes realizar una prueba gratis de 14 días antes de pasar a la versión Premium por 199 USD, en un único pago.

Projector PSA

Projector PSA es el software de gestión perfecto para cualquier empresa con más de 25 empleados. Sus funciones están enfocadas en proyectos profesionales de alta calidad.

Usar esta herramienta es simple y con ella podrás generar facturas, gestionarlas, programar tareas y realizar análisis sobre los costes.

De igual forma, incluye funciones como seguimiento de tiempo, gestión de clientes, documentos y herramientas de colaboración.

A diferencia de las anteriores, no posee versión gratis ni de prueba, por lo que tendrás que pagar 15 USD al mes si deseas usarla.

Nifty PM

Nifty PM, la herramienta intuitiva que todo profesional debe usar para gestionar cualquier proyecto que llegue a sus manos. Con ella podrás alinear el trabajo de tal forma, que todo proceso se podrá llevar a cabo sin problemas.

Este software te ofrece acceso móvil, remoto y chat en vivo. Puedes automatizar diferentes procesos, gestionar cada fase de un proyecto, realizar ediciones y encuestas, generar noticias y más.

Todo esto por tan sólo 39 USD al mes, si no estás seguro de que es la plataforma que necesitas, puedes contratar la versión gratis.

Ahora que conoces los 10 mejores softwares de gestión de proyectos para Mac es momento de que elijas el tuyo. Inicia con la prueba gratis de cada uno y escoge el que mejor se adapte a tu trabajo.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mar
31/05/2022 20:53

Recomiendo probar la herramienta Kanban Tool. Es mi software favorito para organizar el tiempo y las tareas