Juego de Adivinar Jugadores de Fútbol para Android

Si de verdad piensas que te conoces a todos los jugadores de fútbol, deberías probar tus conocimientos en «Guess The Footballer by Club el juego para adivinar jugadores de fútbol.

Conocido como el Wordle de Fútbol, este juego para dispositivos Android es uno de los más adictivos y entretenidos que puedes encontrar ahora mismo para jugar desde tu móvil o tablet.

Pero ya te avisamos que no es un juego fácil, ya que a través de unas pocos pistas deberás adivinar de que jugador de fútbol se trata para ir avanzando y complicando el juego.

Este Wordle de Fútbol llamado Who Are You? es un juego totalmente gratuito que puedes descargar e instalar sin problemas a tu móvil o tablet y que se financia gracias a la publicidad que muestra.

Si quieres saber más sobre este entretenido Wordle de Fútbol para Android en el que tendrás que adivinar jugadores de fútbol, sigue leyendo esta guía.

Juego para Adivinar Jugadores de Fútbol

Seguro que conoces los Wordle en el que se debe adivinar formaciones de fútbol a partir de una serie de pistas como son las nacionalidades de los jugadores que las componen.

Pues el juego de «Guess the Footballer by Club» consiste en adivinar jugadores de fútbol a partir de unas determinadas pistas.

Así que si te gustó el juego de las formaciones de fútbol, este Wordle de Jugadores de Fútbol te va a encantar y te mantendrá pegado a tu móvil rompiéndote el coco en adivinar de que jugadores se trata.

Como te hemos dicho, no es un juego para adivinar jugadores de fútbol que resulte fácil, ya que cuenta con una base de datos con más de 40.000 jugadores de fútbol de todos los países, ligas y categorías que se va actualizando periódicamente.

A partir de una serie de pistas, debes adivinar jugadores de fútbol para ir avanzando en este Wordle de Fútbol que resulta bastante adictivo a la vez que entretenido.

Cómo Jugar A Guess the Footballer By Club» Gratis

«Guess The Footballer by Club» el juego de adivinar jugadores de Fútbol es totalmente gratis, por lo que no necesitas pagar nada por descargar y jugar al juego ya que se financia a través de la publicidad que ofrecen en el juego.

Si descargas algún juego similar que te pide dinero, datos bancarios o número de teléfono como requisito para jugar, olvida ese juego y desinstala de tu móvil ya que no es el juego original.

Para jugar a «Guess The Footballer by Club» el juego de adivinar jugadores de fútbol, sigue estos sencillos pasos:

Juego par adivinar jugadores de fútbol para android
  1. Descarga e instala desde Google Play el juego «Guess the Footballer By Club«.
  2. Al abrir por primera vez el juego, pulsa sobre el botón de Continuar.
  3. Comenzarás por el nivel 1 donde puedes ir completando los 16 jugadores que lo componen para ir aumentando tu porcentaje de aciertos y pasar a otro nivel.
  4. Partiendo del equipo actual del jugador, deberás escribir su nombre utilizando las letras que tienes disponible.
  5. Puedes ver en que clubs jugó anteriormente el jugador y en que temporadas desplazando el escudo actual hacia la derecha.
  6. También tienes disponible una series de pistas limitadas como son la Carta, su país o su posición y necesitarás ir avanzando para seguir disponiendo de estas pistas una vez agotadas.

Aunque pueda parecer difícil, seguro que hay jugadores que se te atascan e incluso con pistas te será muy complicado de adivinar.

«Guess the Footballer by Club» es el Wordle de Fútbol más adictivo que vas a encontrar para Android. Además, es uno de los juegos de adivinar jugadores de fútbol con mejor valoración de Google Play.

Demuestra ahora tus conocimientos sobre fútbol o esas horas gastadas jugado el Fifa en la Playstation con jugadores que no sabías ni que existían.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios