Cómo Descargar Iwantu App, El tiktok +18

En esta guía te contamos que es IWantU App, la alternativa sin censura a TikTok exclusiva para adultos que ahora puedes descargar e instalar en tu móvil o tablet siguiendo estos pasos.

Anuncio

Al igual que la famosa app de TikTok, esta aplicación te permite crear vídeos cortos, editarlos y compartirlos a través de la app, con la ventaja de que no existe la censura al no tener restricciones de contenido.

Gracias a esta ausencia de restricciones a la hora de crear y compartir contenidos, al app se ha convertido en una alternativa a TikTok ya que su funcionamiento es muy parecido al de la popular app.

No solo puedes encontrar vídeos cortos divertidos y graciosos, también es bastante habitual encontrar vídeos con contenido para adultos +18, sexy y subidos de tonos, por lo que no es una app indicada para menores.

Anuncio

Si quieres saber como puedes descargar e instalar IWantU App en tu móvil o tablet y disfrutar de cientos de vídeos que no encontrarás en TikTok, sigue leyendo esta guía.

¿Qué es IWantU App?

Anuncio

IWantU App es una plataforma de vídeos orientada a adultos donde sus usuarios publican vídeos cortos sin ningún tipo de restricción o censura, de ahí que este solo recomendada a público +18.

Se la conoce como la alternativa sin censura a TikTok ya que su funcionamiento es muy similar al de la popular app que tanto éxito tiene entre los más jóvenes y adolescentes.

Características de IWantU App

Dispone de un carrusel de vídeos que puedes ir deslizando hacia arriba para ir explorando y descubriendo el contenido publicado por otros usuarios, además de tener la posibilidad de comentar e interactuar con los creadores de contenido.

IWantU te permite grabar vídeos cortos, editar y aplicar distintos efectos especiales o graciosos para hacer tus creaciones más atractivas y ganar en visualizaciones.

Un dato importante a tener en cuenta es que IWantU App, al no tener restricciones de edad, está más orientado al usuario adulto que busca interactuar con los usuarios que publican contenidos, por lo que muchos la consideran una app de citas.

¿Por que destaca IWantU App?

Anuncio

Aunque su funcionamiento sea muy similar a TikTok, por eso algunos la llaman la alternativa sin censura, esta aplicación tiene una serie de características muy especiales que la hacen ser una de las preferidas del público adulto.

Contenido Sin Censura

Es la principal característica de esta app, la posibilidad de publicar contenido sin censura y sin restricciones, por lo que es muy habitual encontrar vídeos cortos orientados a adultos.

Anuncio

Interfaz Intuitiva

Copiando en cierto modo el funcionamiento de TikTok, la navegación por la app de IWantU es bastante intuitiva y sencilla. Con carruseles de vídeos que puedes ir desplazando, la posibilidad de valorar el contenido publicado y enviar mensajes a los creadores.

Características adicionales de IWantU App

Chats y Videollamadas

Es posible mantener el contacto con creadores de contenido o con otros usuarios con gustos afines gracias a la posibilidad de realizar chats y videollamandas entre usuarios de forma privada.

Además, puedes hacer uso de una herramienta llamada Flirtcast que te permite enviar un mensaje a todos los miembros en línea que coincidan con tus gustos o afinidades.

Perfiles de Usuarios

Los perfiles de usuarios dentro de la app son bastante completos y detallados. Pueden incluir mucha información sobre los usuarios que les ayudará a conectar con personas afines.

Además, en IWantU App existe la posibilidad de verificación de usuarios, para certificar que un creador de contenidos es en realidad la persona que dice ser y no un suplantador.

Cómo Descargar IWantUP

Anuncio

Como ya te hemos dicho antes, IWantU App es considerada una app para adultos al no tener censura ni restricciones, por lo que no es posible descargar desde Google Play.

La única forma de descargar IWantU App es a través de su página web oficial donde encontrarás el link de descarga.

Recuerda que tienes que tener habilitada la opción de instalar app de origen desconocido en tu móvil o tablet para poder completar la instalación de la app.

Opciones de Descarga de IwantU App

Una vez que has descargado e instalado la app, tan solo tienes que completar unos sencillos pasos para poder disfrutar de ella:

  • Registro Gratuito: Completa tu registro gratuito en la app eligiendo un nombre de usuarios y verificando tu correo electrónico a través del mensaje que te envirarán.
  • Completa tu Perfil: Completa tu perfil con todos los datos que creas necesarios, incluyendo una foto de perfil. Recuerda que mientras más información incluyas más interacciones tendrás.
  • Disfruta: Una vez que ya eres miembro de la plataforma IWantU ya puedes disfrutar de la app, del contenido compartido y encontrar a usuarios afines a tus gustos.

Aunque IWantU App es una aplicación que está adquiriendo cada vez más popularidad, el echo de que esté orientada a un publico determinado y que su descarga sea fuera de las tiendas de apps oficiales, hacen que tengas que extremar tus precauciones.

Evita compartir datos personales o privados con otros usuarios. No de información íntima tuya, y sobre todo, no interactúes con usuarios no verificados.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios