La Versión para Adultos de TikTok se llama SWYP

Al margen de las grandes redes sociales como Facebook o Instagram, la gran sorpresa de este año es SWYP, la que muchas personas ya conocen como la versión para adultos de TikTok.

Creada por una empresa de entretenimiento para adultos, esta app te permite navegar entre vídeos y publicaciones exclusivamente para mayores de edad como si fuera TikTok.

Presentada a mediados de 2020, esta aplicación web te permite navegar por cientos de vídeos de contenido para adultos si ningún tipo de distracción.

Tan solo necesitas deslizar hacia arriba la pantalla para visualizar una previa del vídeo publicado y si este te interesa tan solo tienes que desplazar la pantalla a la izquierda para poder verlo al completo.

Si quieres conocer más a fondo SWYP, la app de contenido para adultos similar a TikTok sigue leyendo por que te explicamos como acceder a ella y como encontrar los mejores vídeos.

La Versión para Adultos de TikTok

Como te he dicho, esta web app lanzó a mediados de 2020 bajo el nombre de SWYP con el objetivo de simplificar el acceso de sus usuarios a todo el contenido publicado en su portal.

Para crear esta web app llamada SWYP, los desarrolladores se han basado en una archiconocida app que está arrasando en todo el mundo, TikTok y en su sistema de navegación interno.

De este modo, y viendo el éxito que obtuvieron con el lanzamiento, hay quien ya conoce a SWYP como la versión para mayores similar a TikTok aunque en realidad no tiene nada que ver con la app China para adolescentes.

Con esta web app llamada SWYP, el usuario tienen acceso a una interfaz de navegación limpia y sin distracciones, donde puede ver las distintas miniaturas de los vídeos publicados que se reproducen automáticamente en la pantalla sin necesidad de interactuar por parte del usuario.

El objetivo de los creadores es ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización de pornografía muy optimizada para dispositivos móviles sin distracciones y directa a la acción.

Además, la web guarda en su caché tus hábitos de visualización, navegación y búsquedas para ofrecerte una experiencia mejorada y ofrecer contenido ajustado a tus hábitos.

Cómo Instalar SWYP en tu móvil

Como te he dicho, se trata de una web app, es decir no es una aplicación para móviles tal y como las conocemos actualmente, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada.

Esto es debido a que las políticas sobre contenido para adultos de Google Play y Apple son demasiado estrictas y no permiten contenido ni app sobre esta temática.

La única forma de acceder a SWYP desde tu móvil es accediendo a la web oficial de la plataforma a través de un código QR que puede encontrar haciendo clic en el botón inferior.

acceso a swyp

Tan solo tienes que escanear el código QR que se muestra en la pantalla con la cámara de tu móvil y accederás a la plataforma de SWYP.

Cómo Funciona SWYP

La navegación a través de la web app es muy similar a la navegación a través de TikTok ya que accedes a una pantalla con las distintas categorías de vídeos publicados y desde esta pantalla entras en las categoría especificas donde puedes suscribirte a ella. ver vídeos, puntuarlos, compartir, etc.

navegación por la app de swyp
  1. Lanzar App. Después de escanear el código QR se abrirá en el móvil la pantalla para lanzar la web app, tan solo tienes que pulsar en el botón de Launch SWYP.
  2. Categorías. Se abrirá una pantalla con vídeos que corresponden a cada una de las categorías de la app. Pulsa en uno de ellos para acceder a esa categoría.
  3. Navegación. Dentro de cada categoría verás las miniaturas de los vídeos publicados con la reproducción automática activada, título y breve descripción del vídeo. Puedes visualizar el vídeo, valorar, compartir…

Así de sencillo es acceder y navegar por SWYP, la versión para adultos de TikTok como algunos la llaman.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Guti
12/02/2022 09:59

Parece que hoy en día todo está ya inventado!