Cómo Evitar que te Mencionen en Vídeos de TikTok

Te voy a mostrar como puedes evitar que te etiqueten en vídeos no deseados o evitar que te mencionen en TikTok si tu no quieres o no apareces en ellos.

Al igual que en otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, en TikTok existe la posibilidad de etiquetar a cualquier persona en un vídeo, la cual recibirá una notificación.

Aunque en un principio esta opción fue lanzada para que amigos, familiares y conocidos mencionen en los vídeos a seres queridos, hoy en día se ha convertido en un arma publicitaria más.

Sobre todo por bots, que mencionan en vídeos de TikTok a cualquier perfil con fines comerciales, técnica considerada como spam y que supone toda una molestia para la persona que es etiquetada.

Si quieres saber como puedes evitar que te etiqueten en vídeos de TikTok y dejar de recibir vídeos y notificaciones no deseadas o spam, sigue leyendo.

Spam en TikTok

Como te he dicho antes, la opción mencionar en un vídeo de TikTok a una persona fue lanzada para que las personas que publican contenido puedan etiquetar a conocidos o familiares para que puedan recibir una notificación y visualizar el contenido.

Lo que en un principio era una herramienta de ayuda, algunas personas están haciendo un mal uso de ella y se dedican a etiquetar a cientos de personas con intenciones publicitarias.

Sobre todo bots, que etiquetan a cientos de perfiles de TikTok en contendidos publicitarios bombardeando nuestra cuentas de notificaciones spam y no deseadas.

Son muchas las quejas de usuarios que se ven etiquetados en vídeos de cuentas desconocidas, situación que está generando mucho malestar en la comunidad de TikTok.

Evitar que te Etiqueten en Vídeos Desconocidos de TikTok

Existe un método para evitar que te etiqueten en vídeos no deseados en TikTok y evitar así las notificaciones no deseadas o spam.

La red social de vídeos dispone de funciones para evitar el spam y para quitar la etiqueta de un vídeo de TikTok y evitar que alguien pueda descargar un vídeo de TikTok donde estás etiquetado.

Evitar que te etiqueten en vídeos de tiktok

Para quitar una etiqueta de un vídeo de TikTok, sigue estos pasos:

  1. Accede a TikTok desde un ordenador o desde tu propio dispositivo e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Accede a la Actividad de tu perfil y pulsa sobre la flecha que hay al lado.
  3. Entra en las opciones de Menciones y Etiquetas y busca el vídeo no deseado donde te han etiquetado.
  4. Cuando se abra el vídeo, pulsa sobre el icono de etiqueta y selecciona la opción de eliminar etiqueta.

De esta forma eliminas tu etiqueta de un determinado vídeo no deseado en TikTok pero si has sido etiquetado en muchos vídeos no deseados tendrás que repetir el proceso en cada vídeo.

No hay una forma de eliminar todas las etiquetas no deseadas en vídeos no deseados de TikTok pero si que hay un método para evitar que te etiqueten en vídeos no deseados.

Para evitar que te etiqueten en vídeos no deseados en un futuro, tienes que configurar las opciones de privacidad de tu cuenta.

Configuración de Privacidad en TikTok

Configura la privacidad de tu cuenta de TikTok para evitar que te etiqueten en vídeos no deseados y recibas notificaciones spam en tu cuenta.

evitar que te mencionen en TikTok
  1. Accede a TikTok y abre tu página de perfil.
  2. Entra en las opciones de Configuración y Privacidad y después en las de Privacidad.
  3. Pulsa sobre la configuración de Menciones y Etiquetas y elige una opción: Todos (Todo el mundo puede etiquetarte), Personas a las que sigues (Solo te pueden etiquetar las personas a las que tu sigues), Amigos (Solo te pueden etiquetar tus amigos) o Nadie (Nadie te puede etiquetar).

Configurando las opciones de Menciones y Etiquetas evitarás que a partir de ese momento te mencionen en vídeos no deseados en TikTok.

Como ves, existe un método para evitar que te etiqueten en vídeos de TikTok si tu no quieres que esto suceda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios