¿Cómo Poner los Códigos de Invitación de TikTok?

La guía donde aprenderás a ganar dinero con los códigos de invitación de TikTok para que tus referidos vean, compartan y suban sus vídeos a esta red social.

Lo que se conoce con el nombre de TikTok Bonus no es más que el sistema de referidos de esta popular red social que te paga dinero por atraer a nuevos usuarios para que formen parte de la red social.

Un sistema que no es nuevo, pues muchas plataformas, tiendas online o aplicaciones utilizan los sistemas de afiliación o referidos para atraen nuevos usuarios a cambio de compartir beneficios.

Compartiendo códigos de referidos o enlaces de invitados en redes sociales, mensajes de correo o páginas webs, cualquier usuario de TikTok puede ganar dinero por cada usuario nuevo que se de de alta utilizando su código.

Si quieres saber cómo se consiguen, cómo se comparte y dónde se ponen los códigos de invitación de TikTok, sigue leyendo esta guía.

¿Qué Son y Para Qué Sirven los Códigos de Invitación de TikTok?

Si ya sabes algo sobre los sistemas de referidos en internet, sabrás que es un sistema por el cual es posible ganar dinero a cambio de invitar a otras personas a darse de alta en un determinado servicio o por utilizar un determinado software.

En este caso, los códigos de invitación de TikTok son un sistema de referidos por el cual un usuario de esta red social puede enviar un determinado código o enlace personal a otras personas para que se abran una cuenta, suban vídeos o utilicen la app.

En resumen, son códigos que se utilizan para invitar a otras personas a TikTok a cambio de una determinada cantidad de dinero que se obtiene cuando la persona invitada se da de alta.

Lo códigos de TikTok se general de forma automática por la propia plataforma, por lo que cada código es único, aunque nunca cambian, es decir, puedes usar los códigos siempre pues no caducan.

Una vez que has generado un código de invitación de TikTok, puedes compartirlo con otras personas de la forma o método que desees: mensaje directo, SMS, publicación en redes sociales, insertar en páginas webs…

Cada vez que una persona utilice ese código para crear una cuenta nueva de TikTok, la persona que lo ha creado y compartido recibirá dinero virtual.

Saber como poner un código de TikTok o donde poner los códigos de invitación de TikTok es fundamental para tener éxito y conseguir muchos referidos que llenen tu saldo de dinero.

Cómo Compartir tu Código de Invitación de TikTok

Una vez que has generado tu código de invitación de TikTok puedes lo puedes compartir con cualquier persona que quieras y siempre que esa persona se cree una cuenta en TikTok o interactúe con la app, recibirás dinero en tu monedero.

Compartir códigos de invitación de TikTok no es nada complicado ni algo difícil de hacer, tan solo tienes que copiar el código y enviarlo a quien quieras, por ejemplo a tus contactos de Whatsapp, que es el método más eficaz para compartir códigos.

Esos si, debes saber que no puedes compartir estos códigos de invitación de TikTok utilizando la función de mensajería de la app ya que esta se te cerrará para impidiendo el envío del código.

Pero antes de empezar a compartir códigos de invitación de TikTok tienes que generar el código para poder enviarlo a quien tu quieras, y el proceso es muy simple, ya que solo tienes que seguir estos pasos:

Obtener códigos de invitación en TikTok
  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil y pulsa sobre la opción de ‘Perfil’ que verás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez dentro de tu perfil de TikTok, en la esquina superior izquierda, verás el icono de una monedas. Pulsa sobre ellas para acceder a TikTok Bonus.
  • Una vez dentro de TikTok Bonus, verás un gran botón amarillo de ‘Invitar’ que al pulsar sobre el aparecerán distintas opciones para compartir códigos de invitación de TikTok.
  • Si quieres enviar el código por Whatsapp, pulsa sobre su icono, selecciona tu contacto de Whatsapp y pulsa sobre enviar para que reciba tu código de invitación de TikTok.

Si no aparece el icono de las monedas en tu perfil de TikTok es por que no tienes activada la opción de TikTok Bonus.

Cómo activar TikTok Bonus

Para ganar dinero en TikTok necesitas que en tu perfil de esta red social esté activada la opción de TikTok Bonus que te permite generar códigos de invitación de TikTok.

Si la opción de TikTok Bonus no está activada en tu perfil, no podrás generar los códigos de invitación de TikTok para compartir y ganar dinero.

Para que esta opción esté activa necesitas ser mayor de 18 años, tener más de 10.000 seguidores en tu cuenta, que tus publicaciones se hayan visto un mínimo de 10.000 veces en los últimos 30 días y cumplir con las normas de la comunidad.

Así que ya lo sabes, es el momento de ponerse a grabar vídeos lo suficientemente atractivos y virales para ganar seguidores y minutos de visualización, para lo que puedes seguir algunas de las recomendaciones publicadas para crear vídeos atractivos para TikTok.

Si no cumples con todos estos requisitos, no podrás activar TikTok Bonus en tu perfil y tan solo podrás acceder a BookTok pulsando sobre el icono de un regalo que aparece en la parte superior izquierda dentro de tu perfil de usuario.

códigos de invitación de TikTok con BookTok

Con TikTok BookTok podrás conseguir tarjetas de regalo de Amazon por valor de 5€ generando y compartiendo el código que aparece en tu perfil.

Por cada persona que reciba el código, se registre en TikTok e inicie sesión, recibirás una tarjeta regalo de Amazon de 5€ al igual que la persona a la que has invitado.

Dónde Poner un Código de Invitación de TikTok

Si has tenido la suerte de recibir uno de los códigos de invitación de TikTok y no sabes que hacer con él o donde poner el código, no te preocupes, esto es lo que tienes que hacer.

Para poner un código de invitación en tu cuenta de TikTok sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la app de TikTok y pulsa sobre la opción de ‘Perfil’, en la esquina inferior derecha para acceder a tu perfil de usuario.
  • Si tienes activado TikTok Bonus, pulsa sobre el icono de la moneda que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Desplaza la pantalla y escribe el código recibido dentro del campo ‘Código de Invitación’.
  • Si el código es válido, aparecerá un mensaje indicado que todo es correcto y habrás canjeado tu código de invitación de TikTok.

Hay que saber que si has recibido varios códigos de invitación de TikTok solo puede canjear uno de ellos por cuenta, al contrario de la persona que los envía que puede invitar a muchas personas.

Para que el dinero aparezca en vuestra cuentas, la persona que ha canjeado uno de los códigos de invitación de TikTok debe utilizar al app al menos durante 7 días.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios