Cambiarse la tipografía del nombre en TikTok

TikTok se ha posicionado rápidamente como una de las plataformas sociales más visitadas y utilizadas a nivel global.

Aunque pensada para un público más joven y dinámico, la creatividad y la diversión no conoce de edades y hoy cualquier persona estará en Tiktok seguramente, por lo que destacar en la plataforma se ha convertido en una necesidad primaria.

Y para destacar, aparte de crear buen contenido, hay que utilizar todos los recursos válidos.

Uno de ellos es cambiarse el nick en TikTok, pero no el nombre de usuario -lo cual podría ser contraproducente si ya se ha generado un interés o se ha formado una legión de seguidores detrás-, sino más bien adaptar el formato, los colores, la tipografía, a fin de que el perfil sea más elegante, más creativo y desde el primer momento logre llamar la atención del resto de los usuarios dentro de la plataforma.

Una única manera correcta

Es lógico que muchas veces se habrá visto una cantidad de perfiles que en sus nicks tienen nombres con tipografías muy originales.

Acto seguido, se ha querido escribir el nick en un documento de Word y se le ha cambiado la tipografía para pegarlo en TikTok nuevamente. Y no, no es algo que funciona.

Las redes sociales están construidas siguiendo algunas reglas de programación y codificación, y para que las tipografías sean compatibles y se puedan utilizar se debe utilizar el recurso adecuado.

En este caso, lo adecuado es buscar un buen conversor de letras, que se pueden utilizar directamente desde el navegador y en cualquier dispositivo.

Tipografías dentro de los vídeos

Una de las razones por las que Tik Tok consiguió destacar como una red social de vídeos es por su potente editor.

De hecho, hoy es bastante frecuente que las otras redes sociales se nutran del contenido que los usuarios crean en TikTok, no porque se copien de allí, sino porque utilizan su editor que es más sofisticado y versátil, apto para la creatividad.

tiktok en la pantalla del móvil

Y dentro del editor de vídeos de TikTok, el que se utilizará para crear el contenido para la plataforma, se pueden insertar y modificar centenares de tipografías distintas para enriquecer el contenido.

Por eso, si lo que se quiere es cambiar la tipografía de los vídeos, la propia herramienta oficial de TikTok bastará para tal fin.

Un nick creativo

Todo cambia, sin embargo, cuando lo que se quiere es editar el nombre de usuario, el nick o la descripción del perfil para darle color, nuevas tipografías, tamaños o incluso insertar emoticonos.

Allí, los conversores de letras son excelentes.

La ventaja de los conversores de letras es que funcionan con una opción de copiar y pegar, no teniendo que aprender nada más que eso.

Además de eso, son compatibles con todas las redes sociales y con todos los campos que se pueden rellenar dentro de estas, que en el caso de Tik Tok será el nick, la bio y el apartado para la descripción de los vídeos que se publiquen.

Es útil comentar que el TikTok se pueden agregar los símbolos y los emoticonos que por defecto vienen en los teclados de los móviles, por lo que si es el caso, ni siquiera necesita la utilización de una herramienta externa.

Pero para cambiar la tipografía, poner una elegante, símbolos de otros idiomas, texto animado o colorido, los conversores de letras sí permiten hacerlo y solo habrá que copiar y pegar.

Con el tiempo, TikTok ha crecido exponencialmente. Hoy, la cantidad de usuarios en el mundo occidental es ingente y en franco ascenso, por lo que cada vez es más difícil destacar y que su contenido llegue a más usuarios.

Tener un perfil que desde el nick y la biografía muestre todo su potencial creativo puede ser una de las maneras más eficaces de lograr ese cometido. Mucho más si se reconoce la facilidad del método.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios