Ajustes Específicos para Autos en la Beta de Google App

por

La versión Beta v8.13 de Google App está probando nuevas funcionalidades como ajustes específicos para autos y nuevos accesos directos.

Según rumores y pruebas a los que han tenido acceso desde Android Police, Google habría lanzado una actualización en forma de Beta la semana pasada.

Esta actualización solo sería visible para un número reducido de Beta Tester e incluiría una serie de mejoras internas en la aplicación.

En concreto, se rumorea que Google App incluiría una serie de ajustes específicos para automóviles y la posibilidad de crear accesos directos.

Configuración específica para automóviles en Google App

Google ha añadido unos marcadores específicos de posición que tendrían como función activar Google Auto automáticamente.

Esto se produciría cuando Google App detecte que el dispositivo está dentro de un automóvil en movimiento y que limitaría el uso del móvil en el coche.

Una función reclamada desde las autoridades a los fabricantes para que nuestro móvil se comporte de manera diferente si estamos conduciendo.

De esta forma, el uso del móvil estaría limitado a Google Auto y sus funciones incluidas.

Otras novedades de Google App

Otras de las novedades que Google estaría probando es la de contar con un acceso directo a Google Assistant desde Google App.

De esta manera, se haría más fácil lanzar la aplicación incluso pudiendo hacerlo mediante voz.

El resto de novedades son calificadas de menores y pasan por el cambio de denominación de algunos servicios.

Además, los usuarios Anglosajones podrán disfrutar de nuevas voces en las funciones de navegación ya que Google estaría incorporando nuevas indicaciones dictadas por personajes famosos.

Habrá que estar atentos para ver si la adicción de nuevas voces para la navegación también sigue en otros mercados fuera del Americano.

Lo que sí es seguro es que todas estas novedades son solo rumores basados en las modificaciones detectadas en el código base de la beta lanzada por Google.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario