Añadir una Cuenta de Hotmail a CloudMagic

por

Os hablé en la entrada anterior sobre CloudMagic, una aplicación para gestionar en la nube distintas cuentas de correo, aceptando las más comunes como Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, etc, así como cuentas Exchange e IMAP.

La forma que tenemos de gestionar las cuentas con esta aplicación es de forma remota, es decir, sincronizando nuestro correo con Cloudmagic y será la propia aplicación la que nos avise y compruebe si hemos recibido correo nuevo.

También os contaba de las limitaciones de la aplicación, entre ellas, la de solo aceptar 3 cuentas de correo sincronizadas o de estar solo en Inglés.

Por contra, tiene algunas ventajas o funcionalidades que otras aplicaciones para E-Mails no tienen, como por ejemplo la posibilidad de proteger el acceso a las cuentas con una contraseña (lo veo inútil si ya tenemos protegido el móvil con un pin o patrón).

Vamos a ver como sincronizar una cuenta de Hotmail en CloudMagic:

Nada más acceder a la aplicación por primera vez, nos encontraremos con la pantalla de bienvenida, y tras pulsar en el botón azul de, Comenzar, pasaremos a una pantalla donde encontraremos, en forma de tarjeta, los tipos de cuenta que podremos sincronizar.

Pulsamos en el botón de Hotmail/Outlook y pasaremos a una pantalla donde deberemos iniciar la sesión con nuestro mail/contraseña de Hotmail.

cloudmagic

Una vez identificados, deberemos aceptar el acceso a nuestra cuenta de Hotmail de la aplicación. Podremos leer en la pantalla de solicitud los tipos de acceso que nos solicita Cloudmagic.

cloudmagic

Una vez aceptados, se nos confirma que nuestra cuenta ha sido añadida y ya podremos acceder a nuestra bandeja de entrada y, por lo tanto, a nuestros mails.

cloudmagic

Desde el menú de configuración podremos configurar algunos aspectos de la cuenta como la forma de sincronización, el sonido de notificación, patrón de bloqueo, etc.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

3 comentarios en “Añadir una Cuenta de Hotmail a CloudMagic”

  1. hola matías cambié la versión a : 4.803.
    no encuentro el menú para agregar otra cuenta.
    ya agregué la primera.
    donde está, por favor ?
    gracias.
    sds.

  2. Pingback: Sincroniza un cuenta de Hotmail con Cloudmagic

Deja un comentario