Guía para Arreglar un iPhone que no Pasa del Logo de la Manzana

En esta guía te vamos a explicar el mejor método que existe para solucionar o arreglar un iPhone que no pasa de la manzana de Apple cuando intentas reiniciar o encender.

Es normal que cuando aparece este problema o error en un teléfono móvil de gama alta la preocupación sea máxima, sin embargo, la solución no es tan complicada como puede parecer.

Existen soluciones bastante efectivas que pueden solucionar el fallo de que el Iphone se quede en la manzana de forma sencilla y restaurar su funcionamiento normal.

Que un iPhone que quede atascado en el logotipo de Apple puede deberse a varios factores que conviene identificar para realizar una reparación con éxito y que el móvil vuelva a funcionar con normalidad.

Si quieres saber como puedes arreglar un iPhone que no pasa de la manzana, de forma fácil, y que vuelva a funcionar sin problemas, sigue leyendo esta guía.

¿Por qué un Iphone no pasa de la Manzana?

Que un iPhone que quede bloqueado en el logo de Apple y no pase de la manzana puede deberse a varios factores: Software corrupto, archivos dañados en el dispositivo, una caída accidental o que haya sido jailbrekeado y esté dando problemas.

Sea cual sea el origen del fallo, existen algunos métodos para arreglar un iPhone que no pasa de la manzana como los que te explicamos a continuación:

¿Cómo Arreglar un Iphone que se queda Bloqueado en el Logo de Apple?

Como te he comentado, existen hasta 4 métodos distintos para intentar solucionar el error por el que un iPhone se queda bloqueado en el logo de Apple y no pasa de la manzana.

Para solucionar este error en tu iPhone, te aconsejamos que sigas los pasos de algunas de estas 4 soluciones:

Método 1: Solucionar el fallo del iPhone Bloqueado en el logo con iMyFone Fixppo

Reparar un iPhone bloqueado en el logotipo de Apple es pan comido con iMyFone Fixppo, uno de los mejores programa de recuperación para el sistema iOS.

Y es una opción excelente por motivos como estos:

  • Es capaz de solucionar eficazmente varios problemas del iPhone, como el bloqueo en el logotipo de Apple, el bloqueo en la pantalla de restauración, el bucle en el arranque, etc., sin pérdida de datos.
  • Es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, y soporta todas las versiones del sistema, incluida la última beta de iOS 17.
  • Puedes recuperar el funcionamiento normal de tu iPhone sin errores.
  • Ofrece opciones para restablecer tu contraseña, además de permitirte entrar y salir del modo de recuperación con un solo clic.

Para arreglar un iPhone que no pasa de la manzana con iMyFone Fixppo sigue estos pasos:

Paso 1: Descarga la herramienta iMyFone Fixppo en tu ordenador, Windows o Mac. Instala y ejecuta el programa y conecta tu Iphone al ordenador y haz clic en Comenzar la Reparación (Start Repair).

Asistente para arreglar un iPhone que no pasa del logo

Paso 2: Debes comprobar que tu iPhone ha sido reconocido por la herramienta de reparación. Si ha si es, sigue las instrucciones de la pantalla para poner el iPhone en Modo Recovery o Modo DFU.

Conectar el iPhone al ordenador

Paso 3: Una vez que has puesto tu iPhone en Modo Recovery o DFU, selecciona en el desplegable el firmaware adecuado para tu modelo de iPhone, selecciona el lugar donde se descargará el archivo y haz clic en el botón de Descargar (Download).

Descargar el firmware del iPhone

Paso 4: Haz clic en el botón de Comenzar Restauración Estándar (Start Standard Repair) para comenzar el proceso para arreglar un iPhone que se para en la manzana.

Comenzar la reparación del Iphone

Si todo ha ido bien, habrás solucionado el fallo y ahora tu iPhone debería reiniciarse y funcionar con total normalidad.

Iphone Reparado y funcionando

Método 2: Forzar el Reinicio de tu Iphone

El segundo método que puedes utilizar para intentar arreglar un iPhone que no pasa del logo de Apple es forzar su reinicio.

Esquema para forzar el reinicio del Iphone

Para iPhone 8 y modelos superiores, sigue estos pasos para forzar el reinicio del terminal:

  1. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y a continuación pulsa el botón de bajar volumen.
  2. Después, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca en pantalla el logotipo de Apple.

Para modelos más antiguos anteriores al iPhone sigue estos otros pasos:

  • Mantén pulsado el botón de bajar volumen (en iPhone 7) o el botón de inicio (en iPhone 8) simultáneamente con el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Método 3: Actualiza o restaura el iPhone desde el Modo Recovery

Es más que probable que ya hayas conseguido arreglar un iPhone que no pasa del logo de Apple utilizando alguno de los métodos descritos anteriormente.

Si por algún motivo, no has sido capaz de arreglar un iPhone que no pasa de la manzana, actualizar o restaurar el iPhone desde el Modo Recovery de iOS es otro de los métodos que puedes utilizar.

Tienes que tener en cuenta que actualizar el iPhone no va a borrar ningún dato dato del terminal, estos solo desaparecerán para siempre si tienes que restaurar de fábrica el móvil.

En iPhone 8 y modelos superiores, sigue estos pasos:

  1. Conecta el móvil a un ordenador y accede a iTunes.
  2. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y después el de bajar volumen, para a continuación mantener pulsado el botón lateral.
  3. Cuando iTunes reconozca el móvil en Modo Recovery, selecciona Restaurar o Actualizar según lo que quieras hacer.

En modelos anteriores a iPhone 8, sigue estos pasos:

  1. Conecta el iPhone al ordenador y abre iTunes.
  2. Mantén pulsados los botones de bajar volumen y el botón lateral a la vez hasta que iTunes muestre el mensaje de que se ha entrado en el Modo de Recuperación.
  3. Deja de pulsar los botones y elige la opción que desees realizar.

Método 4: Restaurar un iPhone en modo DFU

Si has tenido que llegar hasta el método 4 para arreglar un iPhone que no pasa del logo de Apple, es posible que el fallo sea más grave de lo que parece, por lo que realizar una restauración en Modo DFU puede ser la solución.

Este tipo de restauración para arreglar un iPhone que no pasa de la manzana borrará todos los datos guardados en el móvil.

Recuperar un iPhone en modo DFU

Para iPhone 8 y modelos superiores, sigue estos pasos:

  1. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y a continuación el de bajar volumen y a continuación mantén pulsado el botón lateral.
  2. Pasados 5 segundos, suelta el botón lateral sin dejar de pulsar el botón de bajar volumen.
  3. Cuando aparezca el aviso en iTunes, selecciona la opción de restauración DFU

En modelos anteriores a iPhone 8, sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes en el ordenador y conecta tu iPhone.
  2. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el botón lateral.
  3. Después de 8 segundos suelta el botón de bajar volumen.
  4. Sigue manteniendo pulsado el botón lateral hasta que la pantalla se ponga negra y en el ordenador aparezca el modo DFU.

Conclusión

Arreglar un iPhone que no pasa del logotipo de Apple puede ser una experiencia frustrante, que te va a causar molestias y te va a fastidiar tu rutina diaria.

Sin embargo, existen soluciones muy eficaces para solucionar este problema y conseguir arreglar un iPhone que pasa de la manzana.

Reiniciar el dispositivo suele ser suficiente para resolver este problema, o utilizar la herramienta de Fixppo que te ofrece opciones profesionales para solucionar el problema

En el caso de que con ninguna de las soluciones que te he ofrecido hayas podido arreglar un iPhone que no pasa del logo de Apple, necesitarás buscar ayuda profesional.

En este caso, lo mejor es llevar el dispositivo a una tienda de reparación de confianza o ponerte en contacto con Apple para obtener más ayuda, ya que podría tratarse de un problema interno el cual sea el origen de que el dispositivo se congele.

[adinserter disable=»#»]

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios