Swiftkey Actualiza su Teclado Incorporando una Barra Personalizable

por

Uno de los mejores teclados para Android como es Swiftkey se ha actualizado añadiendo una nueva barra de accesos directos customizables.

Este teclado para móviles lleva ya muchos años entre nosotros y a lo largo de este tiempo ha ido evolucionando a mejor hasta convertirse en uno de los mejores teclados para Android que existen actualmente.

Un teclado altamente configurable en el que podemos elegir desde el tamaño de las teclas hasta el tema a utilizar entre todos los temas disponibles.

Fue unos de los primeros teclados en añadir también el método de escritura por deslizamiento, es decir, bastaba con ir deslizando el dedo por las letras para predecir la palabra a escribir.

Y es precisamente en la predicción de palabras donde está uno de los fuertes de este maravillosos teclado para móviles.

Un sistema de predicción de palabras que va aprendiendo de nuestra escritura y nuestros hábitos a la hora de escribir por el móvil hasta el punto de ahorrarnos en miles de veces la escritura completa de la palabra.

Nueva barra personalizable de Swiftkey

Tras esta nueva actualización, Swiftkey ha introducido una nueva barra superior de acceso rápido a distintas funciones o utilidades.

Ahora, tras desplegar el teclado, podremos comprobar como en la esquina superior derecha aparece un + en vez del antiguo acceso al mejo de configuración que estaba disponible en versiones previas.

Swiftkey
Nueva barra de herramientas Swiftkey

Este nuevo acceso nos lleva a una nueva barra de acceso directos en los que se han incluido nuevas funcionalidades en el teclado como los emoticonos AR, calendarios, ubicaciones o acceso al texto copiado en el portapapeles.

Además, la nueva barra de herramientas de Swiftkey nos da posibilidad de acceso rápido a la configuración del teclado, a la galería de temas o al listado de emoticonos disponibles.

swiftkey
Personalizar barra de Swiftkey

La nueva barra de herramientas de Swiftkey es personalizable, es decir, podremos seleccionar qué acceso directos disponer en ella con simplemente acceder a su configuración y marcar aquellos accesos directos que deseamos tener disponibles.

Si aún no habéis probado el teclado Swiftkey en vuestros dispositivos Android quizás ahora es el momento de hacerlo y disfrutar con uno de los mejores teclados para Android disponibles.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario