Bloguea desde tu Móvil con la App Oficial de WordPress para Android

Para aquellos que como yo disponemos de un Blog corriendo en WordPress, ya sea alojado en su página o en nuestro propio servidor, la aplicación oficial de WordPress para Android nos puede sacar de algunos apuros, sobre todo cuando no tenemos un pc a mano y necesitamos, o bien colgar algo en forma de entrada rápidamente, o contestar a algún comentario.

La aplicación las podéis encontrar de forma gratuita en el Google Play, y os va a permitir loguearos a vuestro Blog, como ya dijimos, de WordPress o en vuestro propio servidor.
Desde esta aplicación podremos controlar los aspectos fundamentales de la administración de justo blog: escribir entradas, leer y contestar comentarios, publicar fotos, videos.
La aplicación se ha ido actualizando con el paso del tiempo lograr mejorar muchísimo.
El funcionamiento es simple, no necesita más. Un menú deslizable en la derecha nos da acceso a las distintas opciones: post, páginas, estadísticas, fotos, comentarios.
Desde allí podremos surtir de contenido a nuestro Blog, como por ejemplo escribiendo una entrada como esta, realizada desde la aplicación de la que os estoy hablando en un Nexus 4.
Asi que ya lo sabéis, si en algún momento necesitáis editar o colgar algo, rápidamente, en vuestro Blog WordPress, con su aplicación oficial podréis hacerlo desde la playa y con tu smartphone.

Te agradezco una valoración de este artículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario