(Archivo) Solucionado el Bloqueo de la Aplicación Fenix for Twitter

por

[ACTUALIZACIÓN: La aplicación Fenix for Twitter ya ha sido desbloqueada por Twitter y es totalmente operativa].

Que desde Twitter se esté poniendo todo el empeño necesario para lograr torpedear a las excelentes aplicaciones de terceros para gestionar nuestras cuentas en Twitter no es ningún secreto.

Primero con las absurdas limitaciones impuestas con su nueva API, como por ejemplo el limitar el número de cuentas sincronizadas desde dichas aplicaciones para terceros. Dicha norma limita en 100.000 el número de ususarios que se conecten desde una aplicación no oficial, o lo que es lo mismo, el número de cuentas sincronizadas desde dicha aplicación, pues nos podemos encontrar a un usuario de una aplicación no oficial de Twitter sincronizando varias cuentas. La limitación no solo afecta al número de usuarios conectados desde una aplicación, también al número de solucitudes por hora que se realiza desde dicha aplicación, así, llegadas a las 200.000 solicitudes por hora, dicha aplicación dejará de sincronizar las cuentas.

Desde Twitter se afirma que dichas limitaciones simplemente buscan evitar la inestabilidad de la red Twitter e impedir el abuso de desarrolladores con sus aplicaciones desarrolladas para Twitter y así, mejorar el servicio a los usuarios de la red.

Muchos vemos, en estas limitaciones, el intento que desde Twitter se está haciendo por evitar que los usuarios de su red social utilicen aplicaciones de terceros para gestionar sus perfiles. Aplicaciones que en muchos casos superan y con creces, a la aplicación oficial de Twitter, que en el caso de Android, ha ido mucho tiempo por detrás de otras aplicaciones.

Y eso que hoy en día la aplicación oficial de Twitter para Android no es una mala opción para gestionar nuestros perfiles desde un móvil, pero seguimos con imposiciones absurdas como la de los Tweets sugeridos, una forma de publicidad no deseada, o lo infinitos recordatorios de seguir al menos a 7 perfiles.

Falcón for Twitter ya sorteo el límite de 100.ooo cuentas sincronizadas desde su aplicación con un ingenioso proceso de logín en su aplicación, utilizando nuestra propia API de Twitter.

fenix for twitter

Ahora otra de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Google Play para gestionar nuestros perfiles de Twitter está sufriendo el acoso de Twitter. Hablamos de la genial Fenix for Twitter, una exquisita aplicación para gestionar nuestros perfiles en la red Twitter con un cuidado diseño, rápida y que ha conseguido englobar lo mejor de Twitter en una aplicación para Android. La aplicación, que podemos encontrar en Google Play al precio de 1,99€, está en constante evolución y actualización, y a diferencia de otras aplicaciones de terceros, su desarrollador se nuestra al tanto de su desarrollo y de ofrecernos la mejor experiencia posible.

fenix for twitter

Pero cuando algo tiene exito la margen de la oficialidad, Twitter se las empeña en empañar dicho exito. Desde ayer Domingo, los tweets enviados por usuarios desde la aplicación Fenix for Twitter son bloqueados por la propia red social.

En este caso, y como su desarrollador, Mvilla, avanzó a través de su cuenta de Twitter, no se trata de un problema derivado de las tokens o de la API de Twitter. Tampoco de haber alcanzado el número de usuarios límite.

Según el Mvilla, Twitter estaba marcando como spam todos los tweets que son publicados desde su aplicación, de ahí que muchos de los usuarios de Fenix for Twitter se vieran incapaces de publicar sus tweets desde esta aplicación.

fenix for twitter

De momento la única solución que le queda al desarrollador de Fenix for Twitter y la que nos queda al resto de usuarios de su aplicación es que Twitter elimine el filtro que marca como spam todos los tweets que los ususarios hacen desde dicha aplicación, hasta entonces, el desarrollador Mvilla ha decidido retirar su aplicación de Google Play.

Esperemos que estos problemas se solucionen pronto y podamos seguir disfrutando de una genial aplicación para gestionar nuestros perfiles de Twitter.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario