bQ Aquaris E, Móviles de Gama Media a Precios Asequibles

por

bQ presentó ayer en Madrid la nueva gama de sus terminales, el bQ Aquaris E que supone todo un intento de esta compañía Española por hacerse un hueco en el mercado del móvil.

Para ello, la bQ lanza una serie de móviles económicos con unas características bastante aceptables, que si bien no pretende competir con móviles de gama alta como Samsung o Nexus, si nos ofrece una prestaciones muy apetecibles para todos aquellos que deseen poseer un buen terminal sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

La gama bQ Aquaris E presentada ayer incluye 5 terminales que se presentarán todos con Android 4.4 Kitkat y con distintas especificaciones y resoluciones de pantalla, donde quizás su único fallo importante sea que no son compatibles con redes 4g.

Desde el más modesto, el bQ Aquaris E4, un terminal con una resolución de pantalla de 4 pulgadas, pasando por el bq Aquaris E4.5 con una resolución de pantalla de 4.5 pulgadas, el bq Aquaris E5, con 5 pulgadas de resolución de pantalla y que se presenta con dos tipos distintos de procesador, y el más grande de todos, el bQ Aquaris E6 con 6 pulgadas de resolución de pantalla.

Tabla comparativa:

bQ AquarisE

Una buena opción para aquellos que quiera tener un buen terminal, con unas prestaciones más que aceptables y que no puedan o no quieran gastarse un pastón en él.

 

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario