¿Qué se espera del nuevo Xiaomi el Redmi Note 10?

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 es un terminal que destaca sobre todas las cosas por sus 4 cámaras traseras que harán las delicias de los aficionados a la fotografía.

En este terminal, el fabricante Xiaomi ha decidido apostar por la calidad fotográfica por encima de otros factores como pueden ser la pantalla o el procesador.

Pese a todo, el nuevo miembro de la familia Note dispone de algunas características dignas de equipos de gama alta las cuales puedes consultar aquí.

Este modelo viene a sustituir al Redmi Note 9, equipo que tuvo bastante aceptación y que se convirtió en uno de los móviles Xiami más vendidos.

En este artículo te vamos a desgranar las principales características de este Redmi Note 10 que no solo destaca por su cámara de 48 Megapíxeles.

✅ Es un modelo que destaca sobre todo por sus 4 cámaras traseras
✅ Incorpora un sensor de 48 megapíxeles en una de sus cámaras
✅ Dispone de la mayor batería que Xiaomi ha utilizado en un móvil

Características del Xiaomi Redmi Note 10

Poco a poco se han ido desvelando las características más interesantes del este nuevo modelo de móvil que Xiaomi lanzará en breve.

Pero destaca sobre todo la posibilidad de que este modelo no venga solo y lo haga acompañado de un modelo «pro» que mejores aún más sus prestaciones.

Si nos centramos en el Xiaomi Redmi Note 10, este modelo destaca por sus 4 cámaras traseras dispuestas en el centro con una cámara principal de 48 megapíxeles.

No es lo único que nos llama la atención de este dispositivo, ya que no podemos pasar por alto su procesador, el Mediatek Dimensity 720.

Además de contar con conectividad 5g y disponer de la que probablemente sea la batería de mayor capacidad utilizada por Xiaomi en un móvil.

Sin dudas algunas, el nuevo Redmi Note 10 se va a connvertir en el móvil de estas navidaded tal y como hizo su predecesor, el Redmi Note 9.

Cámaras en el Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro

Una vez confirmado el lanzamiento de este modelo de móvil Xiaomi en dos versiones distintas, quizás estemos ante el mejor móvil de la gama media – alta de los próximos meses.

Módulo de 4 cámaras del Xiaomi Redmi Note 10
Módulo de 4 Cámaras

Ambos dispositivos vendrán con un módulo con 4 cámaras traseras, de las que 3 de ellas serán idénticas, ya que la diferencia vendrá en la cámara principal de cada modelo.

Mientras que en el Redmi Note 10 la cámara principal tendrá un sensor de 48 megapíxeles, en la versión Pro la cámara principal vendrá con un sensor de 108 Mpx.

El fabricante ya lleva tiempo trabajando con cámaras con este tamaño de sensor en otros modelos lanzados al mercado, pero por primera vez un modelo de la gama Redmi Note dispondrá de ella.

Las otras 3 cámaras idénticas servirán para hacer fotos y vídeos en ultra gran angular, una tercera cámara para fotografías macro y una cuarta para retratos.

Y si nos fijamos en la cámara delantera, la llamada cámara selfie aparece perforada en la pantalla como ya hemos visto en otros modelos, que además permite el desbloqueo del terminal por reconocimiento facial.

Viendo estas características en cuanto a lentes, estamos sin dudas delante del móvil con mejor cámara de la gama media que vas a poder encontrar.

¿Qué Destaca en el Xiaomi Redmi Note 10?

Hay otro muchos aspectos por los que este nuevo terminal de Xiaomi va a destacar por encima de otros terminales.

Por ejemplo, uno de los aspectos fundamentales en cualquier móvil es la seguridad, sobre todo a la hora de desbloquear el dispositivo para su uso.

En este modelo, además del desbloqueo por reconocimiento facial gracias a su cámara frontal, el Redmi Note 10 hereda el lector de huellas lateral del modelo anterior.

Este lector de huella en el lateral derecho implica que el móvil venga con una pantalla IPS de 6’67 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 MHz.

Colores disponibles de Xiaomi Redmi Note 10
Colores Disponibles

No cabe duda de que no es la mejor pantalla que podrás encontrar en un móvil de última generación, pero estoy seguro de que será el mejor display que vas a encontrar en móviles dentro de su rango de precio.

Procesador

En cuanto al procesador también encontramos diferencias entre las dos versiones del terminal.

El Note 10 contará con el Mediatek Dimensity 720 que ofrece un fantástico rendimiento que te va a permitir utilizar cualquier app y jugar sin problemas a juegos.

Además, este procesador incorpora conectividad 5g que te va a permitir conectarte a redes de alta velocidad de datos.

Batería

Sin dudas alguna, la batería del Redmi Note 10 es otro de los aspectos destacables de este modelo, ya que incorpora una pila de más de 5000 mA.

Una batería de gran capacidad que asegura un día completo de autonomía sin ningún tipo de problemas y que además va acompañada de carga rápida a 33W.

Sistema Operativo

Como no podía ser de otro modo, el Redmi Note 10 vendrá con la última versión de Android 11 disponible, aunque eso si, con su capa de personalización típica del fabricante.

MiWi 12 será la capa de personalización que podrás disfrutar en este terminal con todas sus funciones extras disponibles.

Precio

Y si interesante son las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de móvil Xiaomi, no menos interesante será su precio.

El precio se estima que esté entre los 199€ y los 249€ dependiendo de los extras o versiones distintas que pueda aparecer el mismo modelo.

Sin duda, el Xiaomi Redmi Note 10 será uno de los teléfonos a tener en cuenta para estas navidades y se situará en el top de los modelos gama media del mercado.

Si buscas un móvil que destaque en fotografía y batería sin tener que gastar mucho dinero, este modelo es el tuyo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario