Carbon for Twitter se actualiza a la versión 2.0 con nueva navegación

por

Ya hablamos hace tiempo de la aplicación Carbon for Twitter en esta entrada. Un gestor de Twitter que aunque no tuvo un buen comienzo en Android, con muchos fallos y cierres forzados, con sus pocas pero efectivas actualizaciones, ha ido mejorando mucho hasta convertirse en una excelente aplicación para gestionar nuestra cuentas de Twitter.

Ahora, Carbon for Twitter nos ha sorprendido con una nueva actualización, más encaminada a su aspecto visual y de navegación, aunque ha corregido algunos bugs de la versión anterior.

Carbon for Twitter ahora muestra un nuevo estilo, empezando por su icono, un nuevo diseño del timeline, posibilidad de abrir las fotos y videos desde el mismo, un nuevo estilo en las conversaciones o la posibilidad de configurar la aplicación en modo No Molestar.

A parte de todas estas innovaciones, Carbon for Twitter incorpora la navegación por gestos o swipe, así pues podemos desplazar la pantalla a izquierda o derecha para movernos entre las menciones o timeline.

También desplazar arriba o abajo la pantalla con dos dedos para ir al principio o final del timeline, pulsar una vez sobre un tweet para realizar una mención, ver un hashtag, pulsar con 2 dedos sobre un tweet para realizar uan cita o responder o desplazar la pantalla desde la derecha para acceder a los acceso a favoritos, retweets o listas.

Todas estas novedades combinadas con un nuevo aspecto del timeline, un nuevo tipo de fuentes, muy pequeñas por defecto aunque pueden configurarse en tamaño.

carbon for twitter

Además, ahora se ha colocado un menú rápido enla esquina inferior derecha desde el que podremos twitear, acceso rápipo a favoritos, listas y retweets, y cambio entre cuentas.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario