Carbon, una de las mejores aplicaciones para Twitter

por

Vamos a retomar la senda de las aplicaciones para nuestros móviles con una aplicación que lleva bastante tiempo en Google Play, pero que hace unas semanas, fue actualizada mejorando muchísimo.

Hay cientos de gestores de Twitter en Android, para todos los gustos y precios, pero a la hora de la verdad, siempre buscamos algo que se ajuste a nuestras necesidades, que cada uno tiene las suyas.

Una de esta aplicaciones para Twitter que podríamos considerar como imprescindibles en nuestro móvil, si somos usuarios de Twitter, es Carbon for Twitter. Una aplicación que fue lanzada para Android hace tiempo y que se quedó en promesa, pero con la última actualización que ha recibido, como hemos dicho, se ha puesto a la altura de las mejores.

Carbon es una aplicación para Twitter desarrollada por Dots&Lines que puede ser encontrada de forma gratuita en Google Play. No dispone de versión para tablets.

Lo primero que destaca de esta aplicación para Twitter es su interfaz, propia de su nombre, Carbón, pues es totalmente negra. Algo que a algunos no gustará, pero que hay que decir que es elegante y muy cómoda a la vista.

El funcionamiento de la aplicación no difiere de otros gestores de Twitter, es sencillo y simple, con el que podemos recibir toda la información que esperamos de un gestor de Twitter.

Lo primero que tenemos que decir es que, Carbon for Twitter es un gestor que permite gestionar varias cuentas de Twitter, un gran punto a favor de esta aplicación gratuita. Pata ello, una vez en la ventana principal, osea, en nuestro TimeLine, basta con desplazar la pantalla hacia la derecha para que aparezcan las cuentas que hemos añadido a la aplicación. La forma de mostrar los tweets de las cuentas se hace por separado, es decir, debemos de seleccionar una cuenta y cambiar a ella.

 

aplicaciones para twitter

Como hemos dicho, la pantalla principal es nuestro TimeLine. Desplazando esta hacia la izquierda iremos navegando por nuestras menciones y nuestros mensajes directos.

Pulsando el menú, se nos abre un pequeño menú grafico en la parte derecha de la pantalla donde encontraremos otras opciones de Twitter com: favoritos, gestión de listas, Tendencias, busquedas, filtros y los ajustes de la aplicación.

Los ajustes también podemos decir que están simplificados al máximo. Podemos, una vez que hemos accedidos a ellos, a decidir si abrir los links en nuestro navegador o en la aplicación, el tamaño de la letras de los tweets, si mostrarnos los archivos multimedias en el tweet o no, el tipo de mención, el servicio de subida de imágenes, que tipo de notificaciones y su frecuencia y por último, gestionar las cuentas que tengamos.

Como veis, Carbon for Twitter es simple y elegante que, en esta última actualización, se ha puesto a la altura de los mejores, con varios puntos a su favor como: la posibilidad de gestionar varias cuentas y que es gratis, sin incorporar ningún tipo de publicidad.

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario