Cargar Lista M3u en Smart One IPTV

En este sencillo manual te explico como cargar listas m3u de canales de televisión en la app Smart One IPTV en tan solo unos segundos y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

Anuncio

Este es uno de los mejores reproductores multimedia para Smart Tv Samsung (Orsay y Tizen) y LG (WebOS) que puedes instalar desde las tiendas de apps de estos dos fabircantes.

Es una aplicación bastante personalizable y multilingüe que te permite cargar listas m3u de canales o ingresar en servidores IPTV utilizando los códigos de Xtream Code.

A través de su panel plataforma de administración es posible administrar varios dispositivos o añadir las listas a varios televisores compatibles.

Anuncio

Si quieres saber como funciona y como cargar listas m3u en Smart One IPTV sigue leyendo nuestro sencillo manual explicativo.

Instalar Smart One IPTV En Smart Tv

Anuncio

Puedes instalar Smart One IPTV directamente desde las tiendas de apps en televisores Samsung con Tizen y LG con WebOS. Para otros modelos es necesario realizar una instalación manual.

Por ejemplo, para instalar Smart One IPTV en Smart Tv Samsung con sistema operativo Orsay es necesario realizar los pasos de forma manual:

Archivos para instalar Smart One IPTV en Samsung Smart tv con Orsay
  1. Descarga el archivo smartone_orsay.zip a tu ordenador o portátil.
  2. Descomprime este archivo en la raíz de una memoria USB. Tiene que quedarte en la raíz una carpeta llamada SmartoneIPTV y dentro los archivos de la app.
  3. Inserta la memoria USB en una de las conexiones del smart Tv y espera a que aparezca la app en la pantalla de Samsung Apps

Cargar Lista en Smart One Iptv

Anuncio

El proceso para cargar listas m3u en Smart One IPTV es mucho más sencillo y cualquier persona, aún con pocos conocimientos, lo puede hacer sin problemas.

Antes de nada, lo que tienes que saber es la dirección MAC de tu Smart TV. Recuerda que tienes que copiar la dirección MAC que estés utilizando, pues un Smart Tv tiene 2 MAC (Ethernet y WiFi).

Anuncio

Copia la dirección MAC de tu smart tv y entra en la web de Smart One IPTV para cargar tu lista:

Cargar playlist en smart one iptv
  1. Para cargar una lista en Smart One IPTV tienes que seleccionar la opción de «From M3u Playlist URL».
  2. Pega la dirección MAC de tu Smart Tv en el campo «Tv MAC».
  3. Pon un nombre para identificar tu lista en «Playlist Name».
  4. Escribe la url de tu lista m3u en el campo «Playlists M3u».
  5. Si tienes una url para el EPG de la lista, la escribe en «EPG URL». Si no la tienes, puedes dejar este campo vacío.
  6. Por último, puedes poner una nota opcional en el campo «Note».

Con todos los datos requeridos completados, tan solo tienes que hacer clic en el botón de Generate Smart Key.

Ahora, si tenias Smart One IPTV abierta en tu smart Tv, solo tienes que pulsar en Reload para que cargue de nuevo las lista y aparezca la que has añadido.

Recuerda que Smart One IPTV es una app de pago que te ofrece 15 días de pruebas, totalmente funcionales, para que valores si la app merece la pena o no.

Pasado esos 15 días de pruebas, tendrás que adquirir una licencia para seguir utilizando esta app en tu smart tv.

En comparación con otras apps similares, Smart One IPTV no es de las más caras, ya que la licencia de por vida para utilizar en un solo dispositivo tiene un precio de 12,99€.

Si lo prefieres, tienes licencias anuales para la app al precio de 2,99€ para cada dispositivo que quieras utilizar.

Si vas a comprar una licencia, recuerda que debes añadir la dirección MAC correcta para que la licencia sea válida, ya que en caso de equivocación o error, esta dirección no se puede editar.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios