Cómo Descargar Listas para Wiseplay Gratis

En esta guía te vamos a enseñar como puedes encontrar, descargar y utilizar las mejores listas para Wiseplay 100% actualizadas con los mejores canales disponibles.

Wiseplay es uno de los reproductores de vídeo más utilizados en dispositivos Android que te permite reproducir cualquier contenido multimedia con simplemente añadir una serie de listas de reproducción.

Esta listas pueden contienen enlaces a material multimedia, canales de televisión o eventos en streaming que pueden ser reproducidos a través de esta app.

Entre las muchas ventajas de Wiseplay, destacan la calidad de imagen, generalmente en HD, su fácil utilización y sobre todo que es una app gratuita.

Si quieres saber como puedes descargar gratis Wiseplay y donde encontrar listas de canales o de vídeos para reproducir, sigue leyendo este artículo.

Descargar Wiseplay Gratis

Este reproductor multimedia para Android está disponible para descargar directamente a tu dispositivo desde Google Play Store, por lo que solo tienes que acceder a la tienda desde tu móvil o tabler y descargar gratis.

También es posible descargar la app desde la web oficial del reproductor. En este caso, tienes que guardar el apk en la memoria interna de tu dispositivo e instalar manualmente.

Es posible que al igual que sucede con aplicaciones como Arena4viewer, Android te avise de que la descarga desde otros sitios no sea recomendable y que tengas que habilitar la instalación de app de origen desconocido en tu móvil.

Si no te atreves o no quieres instalar apk de origen desconocido en tu dispositivo, lo mejor es que descargues el apk desde Google Play.

¿Cómo Funciona Wiseplay?

Como te he dicho, se trata de un reproductor multimedia inteligente que es compatible con multitud de formatos de vídeos, pero su verdadero potencial está en la capacidad de reproducir contenido a partir de listas de reproducción.

Al igual que sucede con las listas IPTV, es posible añadir listas a Wiseplay para reproducir vídeos o ver canales de televisión desde el móvil o la tablet.

empezar a usar wiseplay en android
Configurar el reproductor

La primera vez que abres el reproductor en tu dispositivo puedes ver algunas de las opciones disponibles como la reproducción nativa de vídeos, es decir, reproducir tu vídeos guardados en el móvil, navegar por la red o enviar vídeos a un Chromecast.

Su interfaz es muy sencilla y puedes acceder a todas sus funciones y ajustes desde el menú situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Desde el menú podrás configurar un control parental, crear copias de seguridad, seleccionar el motor de reproducción, tamaño del buffer, etc.

Añadir Listas a Wiseplay

El verdadero potencial de la aplicación es la posibilidad de añadir listas de reproducción, método muy utilizado para ver canales de televisión desde el móvil.

Puedes crear tu mismos tus propias listas de reproducción aunque la mayoría de los usuarios suelen buscar por internet webs para descargar listas de Wiseplay y poder acceder a retrasmisiones en streaming gratis.

agregar listas de reproducción a wiseplay
Agregar listas de reproducción

Para agregar listas a Wiseplay tan solo tienes que pulsar en el botón añadir que aparece en la pantalla principal del reproductor y elegir su ubicación.

Puedes añadir listas desde una URL, desde un código QR o desde un archivo descargado en tu móvil o tablet.

Listas Wiseplay Gratis

El verdadero potencial de esta aplicación es la posibilidad de reproducir listas de canales o de archivos en cualquier dispositivo y lugar con solo disponer de una conexión a internet.

Esta característica a hecho que Wiseplay sea una de las app más utilizadas para ver eventos deportivos en streaming ya que muchos usuarios la utilizan para ver partidos de fútbol gratis o partidos de Champions League gratis.

Pero te preguntarás ¿Qué es una lista Wiseplay?

Pues se trata de un tipo de archivo que contiene enlaces a determinados archivos multimedia o canales de televisión en streaming para que puedan ser reproducidos por la aplicación.

Es decir, cualquier persona puede crear sus propias listas y compartirlas con familiares y amigos para que estos tengan acceso a sus archivos multimedia y los puedan reproducir.

También es posible encontrar listas wiseplay que contengan enlaces a canales de televisión en streaming, principalmente canales deportivos, de cine o de adultos.

Descargar Listas Wiseplay

listas wiseplay

Existen muchos sitios en internet desde donde puedes descargar listas wiseplay gratis de distintas temáticas como por ejemplo: Listas de películas, listas de series, listas de adultos…

También es posible encontrar listas para ver retrasmisiones deportivas como las listas Wiseplay LaLiga, Listas Wiseplay NBA, Listas Wiseplay Champions League o Listas Wiseplay F1…

También hay que decir que la mayoría de estas listas suelen dejar de estar disponible en poco tiempo, generalmente en horas o días, por lo que es necesario estar constantemente buscando listas operativas.

La mayoría de estas listas suelen encontrarse en foros dedicados o canales de Telegram:

ListasWiseplay

cabecera de la web listaswiseplay

Es una de las páginas webs de descargar de listas más populares de internet ya que tienen gran reputación en ofrecer listas actualizadas y libres de malware o virus.

Es la web más visitada por todos aquellos que buscan descargar sus listas gratis.

Forowise

logotipo de forowise

Es el foro oficial de la aplicación donde puedes encontrar tanto listas de reproducción como ayuda, solución de errores y comentarios.

W3UBin

Directorio de listas constantemente actualizado ya que son los propios usuarios los que comparten sus listas con otros visitantes.

Es un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de lista para reproducir aunque no existe ningún tipo de control.

Mundo Wiseplay

Web para la descarga de listas de reproducción aunque no es de las mejores ni de las más actualizadas.

Wiseplayapk

Web española de descarga de listas de reproducción con mucha información sobre la instalación y funcionamiento de la app. No es de las más actualizadas.

Canales de Wiseplay en Telegram

Aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram se han convertido en un buen medio para compartir listas de canales, tan solo necesitas hacer una búsqueda en Telegram para darte cuenta de la cantidad de canales existentes.

De todo ellos, los más afamados son: CajóndeListas, Utopialist y ListasWiseplay que puedes encontrar haciendo una búsqueda.

Error al instalar una lista Wiseplay

El principal error que puede aparecer cuando intentas reproducir una lista en el reproductor es que los enlaces que contenga esta lista no funcionen por que estén caidos.

También es posible que al intentar añadir una lista aparezca un aviso solicitando tu email, número de teléfono o cualquier otros dato lo que es un síntoma claro de que se trata de una lista maliciosa que solo quiere hacerse con tus datos personales.

Pero también suelen aparecer otro tipos de errores mucho más comunes como estos:

Error: La lista no se puede leer desde su origen. Compruebe su disponibilidad

Este error te indica que no se puede acceder a los enlaces que contiene la lista, bien por que no estén actualizados, por que no estén disponibles o porque no existan.

Error: La URL de la lista no abre la app

La mayoría de las lista tienen un formato tipo *m3u o*w3u que pueden ser abiertos sin problemas por la aplicación, pero también por otro tipo de reproductores como las aplicaciones para IPTV.

Este error suele aparecer cuando introduces la url de la lista en el navegador para que se abra directamente desde la app.

Así es como funciona Wiseplay, una de las aplicaciones más populares para ver canales en streaming y partidos de fútbol gratis por internet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios