Descargar Arena4Viewer Gratis para Android

En esta guía te mostramos como puedes descargar Arena4Viewer gratis y como lo puedes utilizar en tu móvil o tablet Android sin ningún tipo de problemas.

Arena4Viewer es una aplicación para Android utilizada para transmitir una amplia variedad de deportes a un teléfono móvil o tablet.

Es una app para ver deportes en el móvil como fútbol, baloncesto, tenis, beisbol y otras muchas disciplinas más totalmente gratis.4

Aunque en un principio está pensada para ver deportes gratis en el móvil, también es posible utilizar la app para duplicar la pantalla del móvil en la smart tv y ver sin problema en la pantalla de la televisión.

Es decir, se puede decir que esta es la app para ver fútbol gratis en el móvil que todo el mundo está utilizando ahora mismo, por este motivo no la vas a encontrar en Google Play y tendrás que realizar la descarga desde una fuente externa.

Si aún sigues interesado en saber como descargar Arena4Viewer Gratis y como funciona en un móvil Android, sigue leyendo esta guía donde está todo explicado.

Descargar Arena4Viewer Gratis para Android

La única forma de descargar gratis Arena4Viewer APK es desde este enlace, ya que como te he dicho, la aplicación no está disponible en Google Play.

La app es bastante simple ya que te facilita enlaces directos para ver una serie de canales de Arenavisión desde donde se retransmiten ciertos eventos deportivos.

Además, la aplicación dispone de un recordatorio de partidos que se van a disputar y un avanzado filtro para que puedas encontrar el evento deportivo que desees visualizar.

Y por supuesto, no falta el calendario de los próximos eventos con su fecha y hora de emisión para que no te pierdas ningún partido de fútbol.

Instalar Arena4Viewer en Android

Como te he dicho, la app no está disponible para descargar desde Google Play y se tiene de descargar desde un repositorio externo al móvil, por este motivo tienes que habilitar la descarga de apk desde fuentes externas en tu móvil.

aviso al instalar arena4viewer en un movil android

Al pulsar sobre el enlace para descargar Arena4Viewer Gratis aparecerá una advertencia en tu móvil para indicarte que la apk que quieres descargar puede dañar tu móvil.

Acepta para descargar el apk a tu móvil y una vea completada la descargar pulsa en instalar para que comience la instalación.

Es posible que también aparezca un aviso que te indique que la instalación de aplicaciones de origen desconocido esta bloqueada y te da la oportunidad de habilitar la opción.

Cómo Funciona Arena4Viewer

Para poder hacer uso de la app y ver cualquier partido de fútbol necesitarás tener instalado en tu móvil o tablet un reproductor de vídeo externo capaz de reproducir acerstream.

Un reproductor de vídeo muy utilizado es VLC, pero en este caso nada mejor que utilizar el propio reproductor de Acerstream Media que encontrarás en Google Play para descargar directamente al móvil.

Una vez que tengas instalado el reproductor externo compatible podrás utilizar sin problemas la app para ver cualquier evento deportivo disponible:

elegir partido en arena4viewer
App Arena4viewer
  1. Abre la app. Al acceder a Arena4Viewer aparecerá en la pantalla principal un listado de los eventos deportivos disponibles. Puedes configurar desde el menú de la app que tipo de evento quieres ver.
  2. Elegir Partido. Pulsa sobre el evento que quieras visualizar y se abrirá una ventana emergente con los canales disponibles para ese evento y el tipo de transmisión.
  3. Ver Partido. Pulsa sobre uno de los canales, si tienes instalado Acerstream Media te recomiendo que elijas canales Acerstream y el streaming comenzará a cargar y reproducir en el reproductor externo instalado.

La calidad del streaming dependerá del ancho de banda de tu conexión a internet. Acestream suele tener una calidad aceptable siempre que el ancho de banda sea grande.

Ver Arena4Viewer en una Smart Tv

El mejor método para ver Arena4Viewer en una smart tv es utilizando la opción de enviar imagen o stream cast del reproductor externo AcerStream Media.

Para ello, necesitas que una smart tv conectada a la misma red domestica que el móvil donde estás viendo el evento y que sea compatible con las opciones de compartir pantalla.

Muchos modelos de smart tv no son compatibles por lo que necesitarás un dispositivo tipo Chromecast para enviar la pantalla del móvil a la televisión.

  1. Abre un evento. Selecciona un evento de la app y comienza a visualizarlo en tu móvil utilizando la app AcerStream Media.
  2. Enviar Imagen. En la esquina superior derecha verás el icono de una tv que significa que puedes enviar la imagen a otro dispositivo compatible.
  3. Seleccionar Dispositivo. Pulsa en el icono y se abrirá una lista con los dispositivo disponibles. Pulsa en uno para comenzar a enviar la imagen.
  4. Aceptar en la Tv. En el dispositivo seleccionado aparecerá un aviso de que un dispositivo quiere conectarse y enviar la imagen. En Chromecast la reproducción comenzará automáticamente.

Utilizar este método para ver partidos de fútbol desde Arena4Viewer a una Smart Tv puede sufrir de lag y cortes intermitentes.

Esta es la mejor forma de ver partidos de fútbol o de otro tipo de deportes en un móvil o tablet Android sin ningún tipo de problemas.

Ver Arena4Viewer en el PC

Es posible hacer funcionar esta apk en un Pc con Windows sin ningún tipo de problemas, tan solo necesitas instalar en el ordenador un simulador de Android para hacer funcionar la apk.

Sinceramente pienso que no es la mejor opción, además tienes disponible mejores opciones sin tener que instalar simuladores para reproducir enlaces Acestream en el ordenador.

Además, es posible enviar la imagen desde el Pc a una Smart Tv sin ningún tipo de problemas y casi con más estabilidad que con el móvil.

El apk de Arena4Viewer es una de las más utilizadas para ver cualquier tipo de stream deportivo en el móvil o en la tablet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios