Lotería de Navidad 2016 en tu móvil. Comprueba tus números

por

Se acerca el esperado día de la Lotería de Navidad 2016, ese día que todos esperamos con ilusión ser uno de los agraciados con el «Gordo de Navidad 2016», aunque la mayoría de las veces terminamos dando gracias por al menos poder tener salud.

Aunque el premio gordo de la Lotería de Navidad 2016 no nos va a permitirnos retirarnos del trabajo y vivir de las rentas, lo cierto es que un pellizco en la lotería si nos vendría muy bien a cualquiera, sobre todo a la hora de tapar algún «agujerillo» o de cara la fechas navideñas, donde el gasto se aumenta.

Siempre que llega el 22 de Diciembre, tenemos la mente puesta en el sorteo de la Lotería de Navidad 2016, pendientes de si nuestro número o nuestros números han sido agraciados con algún premio.

Tradición es también el comprobar al día siguiente nuestros números con el listado de números premiados que publican los distintos periódicos nacionales.

Pero la tecnología puede hacer que no tengamos que esperar un día para comprobar nuestros números con el listado oficial del premios. Desde hace unos años, ya es posible comprobar nuestro números directamente desde internet, y además también podemos hacerlo desde nuestro móvil con las distintas aplicaciones que están publicadas en Google Play.

lotería de navidad 2016

Para este sorteo de la Lotería de Navidad 2016 os voy a hablar de una aplicación que vengo utilizando desde hace unos años cuando llegan estas fechas. En concreto se trata de la aplicación de Lotería de Navidad que desarrolla el Diario El Mundo y que considero que es de las más completas que existen actualmente.

Con esta aplicación podremos guardar los número de la Lotería de Navidad 2016 que estemos jugando, identificándolos con un nombre poder comprobar los números de la Loteria de Navidad durante el sorteo. Además, esta aplicación también nos servirá para el Sorteo Extraordinario del Niño 2017 que se celebra el 6 de Enero.

Al abrir la aplicación veremos directamente su menú, donde podremos acceder al sorteo de la Lotería de Navidad 2016 o al Sorteo del Niño 2017, donde podremos consultar en directo los premios gordos que vayan saliendo.

Dentro de la opción de «Mis Número» podremos añadir aquellos número con los que jugamos en los distintos sorteos, añadiendo el importe que vamos jugando en cada número así como una descripción del número.

lotería de navidad 2016

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad 2016 y el Sorteo del Niño 2017, podremos ir comprobando en tiempo real si nuestros número han sido agraciados con algún premio y el importe de dicho premio dependiendo de lo jugado.

Como veis,la mejor forma de estar al tanto de si nos ha tocado algún «pellizco» en la Lotería de Navidad 2016 es ir comprobando en tiempo real nuestro números, aunque recuerda que siempre debes realizar una comprobación oficial de tus números en un establecimiento autorizado.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Te agradezco una valoración de este artículo


Artículos Relacionados

Deja un comentario