CroxyProxy, el Proxy más seguro para desbloquear webs

Existe un proxy web seguro y muy avanzado para utilizar con el navegador Chrome que se llama CroxyProxy y además es gratis.

Gracias a proxy como este, podrás acceder a cualquier página web bloqueada sin ningún tipo de problemas y disfrutar de su contenido.

Además, tienes la ventaja de que puedes utilizarlo como una extensión o complemento de tu navegador habitual y navegar entre tus favoritos sin problemas.

Con CroxyProxy navegarás de forma anónima, ocultando tu dirección IP real y podrás acceder a webs, canales de Youtube o redes sociales sin problemas.

Puedes usar este servicio proxy web de dos maneras distintas, desde su propia página web o bien como una extensión del navegador Google Chrome.

Sigue leyendo este artículo por que te voy a explicar, paso a paso y detalladamente, como usarlo de las dos formas.

✅ Desbloquea y accede a páginas webs bloqueadas
✅ Es un proxy web totalmente gratis
✅ Se puede usar como un complemento de Google Chrome

¿Qué es un Proxy?

Es algo que ya te expliqué con todo lujos de detalles cuando publique el tutorial para utilizar una conexión proxy en Windows 10.

Pero te haré un breve resumen para que te hagas una idea de lo que es un proxy web y todo lo que puedes hacer utilizando servicios como CroxyProxy.

Lo más básico, un proxy es un servidor que se interpone entre tu equipo y el servidor de internet que quieres visitar para ocultar tu IP.

Si quieres que te ponga un ejemplo, cuando utilizas un proxy en tu conexión y tecleas una dirección web, primero te conectas al proxy y este te lleva hasta la dirección web.

De esta forma, tu IP real queda oculta detrás de la IP del proxy consiguiendo navegar de forma anónima por internet.

Y gracias a este proxy, podrás acceder a páginas webs bloqueadas o restringidas geográficamente.

Además, puedes visualizar retransmisiones deportivas en streaming que estén bloqueadas para tu país.

Si ya conoces como funciona un proxy web, ahora llega la mejor parte de todas, como puedes utilizarlo tu mismo en tu equipo.

CroxyProxy, un Proxy Gratis Online

La forma más simple y sencilla de utilizar CroxyProxy es hacerlo en línea, es decir, desde su propia página web como si fuera un navegador proxy.

Versión web del navegador CroxyProxy
Proxy Web

Verás que tienes un buscador donde puedes introducir la dirección web de la página que quieres visitar o bien utilizar como un buscador.

Para saber si realmente CroxyProxy funciona y es capaz de ocultar mi IP real y permitirme navegar anónimamente he hecho una prueba.

Básicamente se trata de acceder a una web para conecer mi dirección IP utilizando el buscador de CroxyProxy.

Dirección IP real ocultada utilizando el navegador proxy de CroxyProxy
Dirección IP Falsa

Y funciona, como ves en la captura superior, la web que detecta tu Ip Real cree que me conecto desde Alemania y no desde España como realmente lo estoy haciendo.

Instalar la Extensión de CroxyProxy en Chrome

A parte de poder utilizar CroxyProxy desde su propia página web como un navegador Proxy, también es posible utilizarlo desde Chrome.

Es decir, puedes utilizar tu propio navegador de internet sin necesidad de acceder a la web de ProxyCroxy cada vez que quieras ocultar tu IP o acceder a un sitio bloqueado.

Puedes instalar la extensión CroxyProxy en Google Chrome haciendo clic aquí.

Extensión de CroxyProxy instalada en Google Chrome
Extensión Chrome

Aparecerá un icono en la barra superior y cada vez que la quieras utilizar tan solo debes hacer clic sobre él para activar la extensión.

Y como no, de nuevo voy a comprobar como funciona la extensión en Chrome y de nuevo voy a comprobar si oculta mi IP real.

Comprbar la direción IP utilizando la extensión de CroxyProxy
IP Falsa con Extensión

Y como ves, de nuevo aparece como si me conectara desde Alemania al utilizar la extensión para Google Chrome de CroxyProxy.

La versión gratis de este proxy te permite hacer muchas cosas, pero sobre todo te permite ocultar tu IP real y navegar de forma anónima.

Existe una versión de pago de CroxyProxy que tiene algunos beneficios sobre la gratuita como navegar más rápido o poder acceder a vídeos en FullHD, además de eliminar la publicidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja un comentario