Consigue un 50 % de descuento en Alojamiento Web de Webempresa

Black Friday es el momento ideal para conseguir descuentos para renovar dominios o contratar nuevos planes de hostin gracias al cupón descuento Webempresa que te ofrezco.

Siiiiiii, amigos, llega la que es para mi la mejor fecha del año, llega el Black Friday con todos sus descuentos, ofertas y promociones que puedes encontrar para abaratar los costes.

Y te preguntarás, ¿porqué estoy tan contento? ¿me sobra el dinero para poder gastar en todo lo que quiera durante el Black Friday?

Para nada, durante estos días es posible encontrar verdaderos descuentos que te van a permitir ahorrar mucho dinero, como el cupón descuento Webempresa que utilizo cada año para renovar mi plan de hosting.

Así que ya sabes, si quieres ahorrar un 50% en un alojamiento web, utiliza el cupón descuento Webempresa que te ofrezco en esta página.

Las ventajas del Hosting Webempresa

¿Porqué me decidí por trasladar mi web a Webempresa y porqué recomiendo a todo el mundo que lo haga?

Principalmente por que estamos hablando de un alojamiento web especializado en Wordpress, con unas prestaciones muy superiores a otros servicios de alojamiento web que puedas encontrar..

Descuento en Webempresa
Las Ventajas del Descuento en Webempresa

Además, sus servidores están localizados en España, al igual que su servicio de soporte, que esta disponible las 24 horas del días, los 365 días del año y te atienden en Español.

Pero esto no es todo, cuando utilizas el cupón descuento Webempresa para contratar un hosting para tu web, entras a formar parte de unos de los servicios de hosting más seguros que vas a encontrar con una serie de funcionalidades y herramientas que harán tu web más segura y mejor.

¿Qué ofrece Webempresa que no te ofrezca otro servicio de hosting web?

El Asistente Virtual Stephan

Mi cyborg favorito, y eso que no conozco a otros, pero Stephan ha llegado para ocupar un trocito de mi corazón. Es más, estoy pensando hasta en ponerle a mi hijo de nombre Stephan.

El asistente virtual Stephan de Webempresa es una herramienta que analiza en profundidad tu web para comprobar su estado, avisando de errores detectados y ofreciendo las posibles mejoras que puedes realizar para solucionar y corregir esos errores.

El asistente virtual te ayuda con la configuración de tus dominios, con los errores de autenticación o con el control de accesos sospechosos a la administración de tu wordpress.

Y este es uno de los puntos fuertes de Webempresa, que puedes bloquear el acceso a tu web o a su administración a cualquier país que desees, haciendo imposible los intentos de conexión desde países como Rusia, India o Ucrania.

Cupón descuento Webempresa

Además, sus sistema de bloqueos permite bloquear los bots de Semrush o Screaming Frog impidiendo que otras personas espíen tu web para sacar ideas y copiar tu contenido.

Y por si fuera poco, es posible realizar una revisión con antivirus y malware de tu web, que te avisa si aparece algún virus, malware o archivo sospechoso, pudiendo recuperar una copia de seguridad completa de tu web en poco minutos.

Por que esta es otra de las grandes ventajas de utilizar un cupón descuento Webempresa, que tu web tendrá copias de seguridad completas y automáticas diarias, para que puedas restaurar la web y todos sus archivos en cuestión de minutos.

¡PERO AÚN HAY MÁS!

Stephan te hace perder peso. Si, como lo oyes, el asistente de Webempresa dispone de una función para reducir el peso de las imágenes. El solito se encarga de analizar todas las imágenes de tu web para comprimirlas sin perdida de calidad y ganar espacio de almacenamiento.

Además, te ofrece gratis IMGOptimizer, un plugin para la optimización de las imágenes en Wordpress.

Ciberprotector

4 servicios fundamentales para proteger tu vida online. ¡Así como lo oyes!

Podrás gestionar todas tus contraseñas, disponer de una VPN privada, añadir factores de autenticación y proteger tus equipos.

Y lo mejor de todo, dispones de una opción totalmente gratuita que puedes utilizar para probar el servicio.

Ciberprotector es la mejor solución para aquellos que tenéis webs de empresas o tiendas online, para que podáis operar con total tranquilidad y seguridad.

Todas las ventajas de Webempresa resumidas

Estas son todas las ventajas de utilizar el cupón descuento Webempresa cuando contratas un servicio de hosting para tu web:

🔒 Certificados para tu web: Gratuitos con Let’s Encrypt.

📥 SuperBackUps: El servicio realiza copias de seguridad de toda tu web que podrás restaurar desde una determinada fecha.

🗺️ Habilitar el acceso por países al control de tu web, que en un principio solo está habilitado solo para España.

🚀 Traslados de web: Si tu página está en otro servidor, Webempresa realiza el traslado gratis a tu nuevo servidor desd el antiguo hosting.

💃 IP Española: que a efectos de SEO es bastante beneficioso.

Consigue el Cupón Descuento Webempresa

Así que ya lo sabes, si te has decidido por montar o trasladar tu web a Webempresa, tan solo tienes que hacer clic en el botón de abajo para conseguir un 70% de descuento + dominio gratis con el cupón descuento Webempresa.

¡50% DE DESCUENTO EN TU PLAN DE ALOJAMIENTO WEB!

¡CORRE! El cupón descuento Webempresa está YA disponible para tí

Disfruta del alojamiento web más barato que vas a poder encontrar, con el servicio técnico más eficaz y efectivo. Haz uso del cupón descuento Webempresa, seguro que no te arrepentirás.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios