Cómo Descargar de Mega sin Ningún Límite de Descarga

Gracias a este sencillo truco podrás descargar de Mega sin Limites de descargas todos los archivos que desees en un solo día.

Anuncio

Mega es uno de los servicios de almacenamiento de archivos en la nube más conocidos y utilizados en internet.

Es un sistema tan popular que muchas webs de descargas utilizan los servidores de Mega para alojar sus archivos y ofrecer descargas a los visitantes.

El servicio ofrece la posibilidad a sus usuarios de abrir una cuenta gratuita para alojar y descargar archivos, sin embargo, este tipo de cuentas está limitada.

Anuncio

Las cuentas gratuitas de Mega tienen un límite de almacenamiento de 50Gb y un límite de transferencia de 5Gb/día por dirección IP.

Aunque 5Gb de transferencia es un límite bastante amplio, es posible que a muchos usuarios esta limitación se les quede corta.

En esta guía te voy a explicar un simple truco para descargar de Mega sin límite de descarga diaria para que puedas utilizar el servicio sin problemas.

✅ Aprende a saltarte el límite de transferencia para descargar de Mega
✅ Utiliza una cuenta de Mega sin límites de transferencia gratis
✅ Guarda y comparte todos tus archivos en la nube

Límites de la Cuenta Gratuita de Mega

Anuncio

Como ya sabrás, Mega es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos y utilizados en internet.

Gracias sobre todo a la posibilidad que tienes los usuarios de abrir cuentas y utilizar sus servicios gratuitamente.

Por este motivo, Mega se ha convertido en el medio más utilizado por muchas webs para guardar archivos que luego ofrecen a sus visitantes en descarga directa.

No es extraño encontrar webs de descarga de archivos, de descargas de música o películas que utilizan servicios de Mega para ofrecer archivos.

Pero Mega también ofrece servicios de copias de seguridad y de sincronización de equipos como el que ofrece Dropbox.

Pero las cuentas gratis de Mega tienen unos límites, que aunque son más amplios que en otros servicios similares, es posible que a alguien se le queden cortos.

descargar de mega sin límites de descarga
Uso General

La Cuota de Transferencia Mega para cuentas gratuitas está limitada a 5Gb de transferencia diarios, contando todo lo que descargas y subes utilizando la cuenta gratuita.

Además del límite para descargar de Mega, también existe un límite de almacenamiento de 50Gb que solo puedes ampliar si contratas algún plan.

Pero existe un truco para descargar de Mega sin límites y evitar la cuota de transferencia de Mega bastante sencillo de realizar, y que te voy a explicar a continuación, por lo que te recomiendo que prestes atención.

Descargar de Mega sin Límites de Descarga

Anuncio

Descargar de Mega sin límite de descarga es posible utilizando unos pequeños trucos que te voy a contar.

ampliar transferencia y almacenamiento en Mega
Logros de Mega

También es posible ampliar tu cuota de almacenamiento y de transferencia si todos los meses cumples con unos determinados logros.

Si vas cumpliendo esta serie de logros, puedes mantener una generosa cuota gratuita de almacenamiento y transferencia.

Pero seamos sinceros, la mayoría de nosotros utilizamos Mega para descargar archivos de páginas webs y en muchos casos no completamos estos logros.

Por lo tanto, es necesario buscar algún truco para descargar de Mega sin limite de descarga y sin límite de transferencia.

Cambiar de IP para Descargar Mega Sin Limites

Anuncio

Si te aparece un mensaje de «Cuota de Transferencia Agotada Mega» es por que el límite de 5Gb diarios de transferencia en las cuenta gratuitas de Mega es por dirección IP, es decir si cambias de IP podrías volver a descargar otros 5Gb.

Este es el truco que casi todo el mundo utiliza para descargar de Mega más de 5Gb utilizando una cuenta gratuita.

Además, es recomendable utilizar la ventana de incognito de tu navegador para evitar que las cookies de Mega se guarden en tu equipo.

Para cambiar de dirección IP la mejor forma hasta hace un tiempo era reiniciar el router, de esta forma, el operador volvía a asignar una dirección IP distinta.

1️⃣ Reiniciar el Router para cambiar de IP

Como te he dicho, este es el truco que muchos hemos utilizado para cambiar la dirección IP de nuestras conexiones.

Simplemente tienes que apagar el router desde el botón trasero, esperar unos segundos y volver a encender para esperar que se sincronice con la operadoras que volverá a asignar a nuestra conexión una IP.

Este truco solo es efectivo para aquellos que tiene una dirección IP dinámica, es decir, que cambia periódicamente.

Anuncio

Pero tiene sus límites, sobre todo en conexiones de fibra óptica, ya que muchos usuarios tienen conexiones CG-NAT, es decir, IP compartidas y estas siempre son las mismas.

Por lo que es posible que no te funcionen el truco de reiniciar el router para cambiar la dirección IP pública de tu conexión.

2️⃣ Utilizar un VPN para descargar de Mega

Actualmente lo que mejor funciona para poder descargar de Mega sin límite de descarga es utilizar un VPN en nuestra conexión.

Ya te he explicado en otro artículo que es un VPN y como puedes configurar tu ordenador para ocultar tu dirección IP.

Pues eso es básicamente lo que hace un VPN, ocultar tu dirección IP pública real detrás de la Ip de un servidor a través del cual navegas por internet.

Existen servicios de VPN gratuitos y otros VPN de pago, pero siempre tienes que buscar uno que proteja tu privacidad, ofrezca una buena velocidad y no tenga restricciones.

Yo te recomiendo que busques VPN que utilicen protocolos como Wireguard u OpenVPN ya que otros protocolos más conocidos como IPsec se están quedando sin soporte.

Conexión a un servidor alemán en NordVPN
Servidor Alemán en NordVPN

Para cambiar tu dirección IP utilizando un VPN lo único que tienes que hacer es instalar en tu equipo la aplicación del VPN que tengas y conectarte.

La aplicación te conectará a un servidor a través del cual navegarás por internet utilizando su IP en vez de tu dirección IP pública.

Algunos VPN recomendados son NordVPN, PureVPN o Sufshark VPN que son servicios de pago pero muy recomendables.

3️⃣ Evitar el límite de transferencia de Mega en JDownloader

JDownloader es uno de los gestores de descargas de archivos más populares y utilizados actualmente.

Se añaden los enlaces de las descargas al programa que se encarga de gestionar las múltiples descargas.

Normalmente de configura añadiendo tu cuenta gratuita de Mega para que sea utilizada en las descargas.

Cuando se llega a los 5Gb de límite de transferencia aparecerá el aviso de Bandwitdh Limit Exceeded y no podrás volver a descargar hasta 24 horas después.

bandwidth limit exceeded al descargar de mega con jdownloader
Bandwidth Limit Exceeded

Para evitar el aviso de Bandwitdh Limit Exceeded una vez que haya aparecido lo que tienes que hacer es pausar todas las descargas de archivos que tengas.

Accede a los ajustes de JDownloader y deshabilita tu cuenta gratuita de Mega desde el gestor de cuentas del programa.

Una vez que hayas deshabilitado tu cuenta gratuita de Mega, activa en el ordenador tu VPN seleccionando un servidor con buen ancho de banda.

Después tan solo queda volver a habilitar tu cuenta gratuita de Mega en JDownloader y reactivar las descargas que tenías.

Dispondrás de otros 5Gb de transferencia que podrás renovar repitiendo los pasos que te he dicho.

Descargar peliculas por mega sin limites

Anuncio

Descargar películas por Mega sin límites se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan ver contenido online.

Pero cuando te aparece el aviso de Mega Cuota de Transferencia Agotada cualquier descarga se detiene automáticamente, lo que resulta bastante frustrante si estás descargando varias películas o archivos grandes.

A parte del truco para descargar de Mega sin ningún límite de descarga que ya te hemos explicado, que es utilizando un servicio de VPN, existe otro truco para descargar películas por Mega sin límites como es utilizando un gestor de descargas.

Un gestor de descargas es una herramienta que acelera y organiza las descargas de archivos. Al usar un gestor de descargas, puedes dividir los archivos en partes más pequeñas y descargarlas simultáneamente, lo que aumenta la velocidad de descarga y evita los límites impuestos por Mega.

Además, otras usuarios han encontrado otros trucos para descargar de Mega sin límites utilizando extensiones de navegadores como MegaBasterd.

Esta extensión te va a permitir descargar archivos de Mega sin restricciones y con mucha mayor rapidez, aunque tienes que tener en cuenta que el uso de estas extensiones puede ser considerado una violación de los términos y condiciones de Mega, por lo que debes tener precaución al utilizarlas.

En resumen, si quieres descargar películas por Mega sin límites, puedes utilizar un servicio de VPN, un gestor de descargas o alguna extensiones para tu navegador de internet.

Estas herramientas te van a permitir eludir los límites de descarga impuestos por Mega y disfrutar de tus películas favoritas sin inconvenientes.

De esta forma puedes descargar de Mega sin límite de descarga y sin límite de transferencia utilizando un VPN.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios