Películas Gratis en el Móvil con Film App

Existen distintas aplicaciones, como Film App, que te prometen que podrás ver películas gratis en el móvil o smart tv con solo instalar y descargar en tu dispositivo.

La verdad es que hoy en día, existe muchos métodos no solo para ver cine gratis, también es posible disfrutar de series y fútbol gratis en casa si sabes como.

Algunos de estos métodos muy utilizados son los enlaces acestream para el fútbol, listas IPTV para canales de televisión o wiseplay para cine y series.

Últimamente se está hablando mucho de una aplicación para Android que asegura que puedes utilizar para ver películas gratis en tus dispositivos.

En este artículo vamos a comprobar si es posible ver cine gratis en el móvil o smart tv utilizando Film App.

¿Qué es Film App Android?

Film App Android es una aplicación que dispone de un gran catálogo de series y películas para poder ver gratis o descargar a tu dispositivo para ver sin conexión.

Es uno de los métodos más utilizados para ver series y películas online gratis en calidad HD gracias a una serie de características que la hacen sobresalir por encima de sus competidores.

Con un diseño sencillo, pocos anuncios y compatible con Chromecast y otros dispositivos Android, dispone de una gran cantidad de películas de estreno y series completas.

Descargar e Instalar Film App Apk

Si realizas una búsqueda en Google Play Store comprobarás como no es posible descargar Film App Apk ya que no se encuentra en la tienda oficial de Android.

Tan solo es posible descargar Film app 4.2.6 desde su web oficial y realizar la instalación manual en el dispositivo donde quieras hacer uso de ella.

Si quieres probar la app en un móvil Android, tendrás que descargar la app al móvil y realizar la instalación manual de la apk en el móvil.

Para Smart Tv solo es posible en aquellos televisores con sistema operativo Android y en dispositivos como Fire Tv.

Para realizar una instalación manual de una aplicación en un móvil Android tienes que tener previamente habilitada la opción de instalar apk de origen desconocido.

permitir las app de origen desconocido en android
Aplicaciones de origen desconocido

Esta opción la puedes encontrar en los Ajustes del Teléfono » Aplicaciones y Notificaciones » Avanzado » Instalar Aplicaciones Desconocidas.

Recuerda que instalar aplicaciones de origen desconocido en tu móvil puede suponer un riesgo para tu seguridad y la del dispositivo

Espera a que la instalación se complete para abrir la aplicación y comprobar su funcionamiento.

Películas Gratis con Film App

El funcionamiento de Film App es muy simple ya que se trata de una aplicación que te facilita links para ver películas y series gratis por internet o para descargar y ver sin conexión.

interfaz de film app apk
Interfaz

Dispone de una cuidada y sencilla interfaz con un menú lateral donde puedes seleccionar las películas y series por temáticas y un menú superior para navegar por las distintas opciones.

enlaces para ver películas en film app
Enlaces a Film

Las distintas series o películas están subidas a distintos servidores desde las que son reproducidas en streaming o descargadas a tu dispositivo.

Al seleccionar un título aparecerán los enlaces disponibles para esa serie o película y tendrás que ir probando hasta dar con uno que funcione.

¿Es Recomendable Film App?

Sinceramente no. Aparte de la publicidad intrusiva que tiene la aplicación y que estás obligado a ver para poder acceder a los enlaces, muchos de estos enlaces están caidos.

Encontrar un enlace donde poder ver o descargar una serie, sobre todo de estreno es toda una odisea y prácticamente es imposible.

Además, al tratarse de una app de origen desconocido, la seguridad de tu móvil puede verse comprometida y más cuando tienes que permitir el acceso al almacenamiento interno del teléfono a la aplicación, además de permitir la instalación de determinadas cookies al intentar ver una película.

Pero de ti depende si merece la pena ahorrarte unos pocos euros por comprometer la seguridad de tu móvil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios