Cómo Descargar Música de Spotify en Wear OS para Oír Sin Conexión

Gracias a esta guía podrás saber cómo se puede descargar música de Spotify en un smartwatch para escuchar tus canciones preferidas sin conexión en cualquier lugar.

Tras la última actualización de Spotify, los usuarios de wareables con Wear OS ya puedes descargar podcast y música para oír sin necesidad de conexión de datos.

Hasta ahora, la única posibilidad de llevar la música en el reloj era descargar los archivos individualmente en un Pc o Móvil para transferir de forma local al reloj a través del USB o de WiFi.

Ahora, después de la última actualización de Spotify, la compatibilidad con la reproducción sin conexión de datos está disponible en relojes inteligentes con Wear OS.

En esta guía verás los requisitos necesarios para descargar música de Spotify a tu smartwatch, que modelos lo permiten y como emparejar el reloj inteligente con una cuenta de Spotify.

Relojes con Spotify

Son muchos los modelos de smartwatch que incluyen la aplicación de Spotify para poder controlar la reproducción de música en esta aplicación, pero pocos son los que permiten descargar directamente música en el dispositivo.

Los smartwatch con Wear OS e iOS pueden descargar directamente música desde Spotify para ser reproducida sin conexión de datos gracias a la última actualización de la aplicación musical.

Instalar Spotify en Reloj con Wear OS

Muchos de los modelos de relojes inteligentes con Wear OS ya incorporan la aplicación de Spotify entre sus opciones.

Si tu smartwatch con Wear OS no tiene pre instalada la aplicación, la solución es tan simple como abrir en el reloj la aplicación de Google Play Store y buscar Spotify en ella.

Sigue los pasos marcados por el asistente de Google para instalar en tu reloj inteligente la aplicación para poder descargar música de Spotify.

Debes tener una cuenta de Spotify para poder utilizar esta función. Las cuentas gratuitas de Spotify solo pueden descargar podcasts.

Emparejar un Smartwatch con Spotify

Una vez instalada la aplicación en tu reloj inteligente, pulsa para abrir la app y verás un mensaje de emparejamiento que incluye un código.

emparejar la app para descargar música de spotify
Emparejar

Este código es necesario para emparejar tu reloj inteligente con tu cuenta de Spotify utilizando la aplicación móvil o desde la misma web de http://spotify.com/pair.

También puedes pulsar en el botón de Emparejar con el Teléfono para enviar la solicitud de emparejamiento a tu móvil donde tienes Spotify instalado.

enlazar smartwatch con spotify
Enlazar

En unos segundos tu smartwatch quedará emparejado a tu cuenta de Spotify para que puedas gestionar la aplicación desde él o descargar música de Spotify en Wear OS.

Descargar Música de Spotify en un Smartwatch

Una vez emparejados, descargar música de Spotify en el smartwatch es bastante sencillo y simple.

Tan solo tienes que buscar la canción o podcast que quieras descargar y desplazarte hacia abajo de la pantalla donde aparecerá la opción de descargar título.

Espera que termine la descarga y podrás acceder a ella en tu reloj desde la librería de Spotify.

Descargar Música de Youtube Music en un Smartwatch

También es posible descargar música de Youtube Music en un smartwatch con Wear OS ya que la última actualización del sistema lo permite.

Tan solo necesitas una cuenta en Youtube Músic y disponer de un reloj inteligente con Wear OS donde esté la aplicación instalada.

Si no tienes la app de Youtube Music instalada, abre Google Play Store en el smartwatch e instala la app.

En este caso, no necesitas emparejar el reloj con tu cuenta de Youtube Music, tan solo necesitas abrir la app en el smartwatch e identificarte con los datos de acceso de tu cuenta.

Después tan solo tienes que buscar una canción, pulsar en el botón de Descargar para que se guarde en tu biblioteca y poder oír sin conexión.

Este es el método para descargar música de Spotify o Youtube Music en un smartwatch con Wear Os para oír sin necesidad de una conexión de datos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios