Descarga Música Gratis para Tus Vídeos

Las mejores páginas webs para descargar música gratis y legal para usar en tus vídeos de Youtube o Tiktok, libres de copyright y con la que no tendrás problemas para subir o monetizar tus creaciones.

Y es que en muchas ocasiones, si te dedicas a subir vídeos a redes sociales como Youtube o TikTok, habrás comprobado como no es posible publicar contenido que utiliza material o música protegida como la música.

Para muchos creadores de contenidos, esto puede ser un fastidio. Para otros, los más populares, pasar por caja y pagar por utilizar música no supone un problema.

Pero para ti, que estas empezando a subir vídeos o que simplemente lo haces como hobby, utilizar música protegida por copy puede suponer un dolor de cabeza si haces uso de ella en directos de Twitch, vídeos en Youtube o reels en Instagram.

En este artículo te vengo a contar que existen páginas webs donde puedes conseguir música gratis y legal para utilizar en tus vídeos y creaciones sin ningún tipo de problemas. Si te interesa, sigue leyendo.

¿Qué Pasa si Pongo Música con Copy en mi Vídeos de Youtube?

Utilizar música para crear tus vídeos y publicarlo en Youtube o Tik Tok es una práctica muy común por muchos usuarios de estas redes sociales, pero debes saber algo muy importante. Si utilizas música con copy, te arriesgas a perder el vídeo.

Aunque existen muchos métodos para conseguir música gratis, esto no quiere decir que seas libre de utilizarla en vídeos monetizados, es decir, que no puedes utilizar música gratis con copyright para ganar dinero con tus vídeos.

Si Youtube detecta que la música que utilizas en tus vídeos monetizados tiene copy, automáticamente dejará de monetizar ese vídeo, y en algunos casos, es posible que retire el vídeo de tu cuenta.

Además, todo el dinero recaudado con ese vídeo te será descontado de tu cuenta y lo perderás, es decir, no te será pagado.

Esto es lo mínimo que te puede suceder si utilizas música gratis con copy en tus vídeos de Youtube, lo peor sería que el propietario legítimo de la música te denunciara.

Descargar Música Gratis para Vídeos de Youtube

Si quieres música gratis para tus vídeos de Youtube, existen varios métodos para disponer de miles de canciones o efectos de sonidos para que puedas utilizar en tus creaciones.

Las más habituales y más utilizadas por creadores de contenidos en Youtube y evitar los avisos por infracciones de copyright son:

Editor de Vídeos de Youtube Studio

biblioteca de audio de youtube studio

El Editor de vídeos de Youtube Studio dispone de una completísima biblioteca de audios con muchas canciones y temas que puedes utilizar sin problemas en tus vídeos y creaciones sin miedo a incumplir las políticas de Youtube.

Además de canciones, dispones de efectos de sonidos libres de derechos en una completa biblioteca ordenada por temas o estilos musicales.

Mixkit

música gratis en Mixkit.com

Esta es una de las páginas web para descargar música gratis y legal libre de copyright más utilizada del mundo y de las preferidas por los creadores de contenidos más populares.

Mixkit es una completa biblioteca de recursos para tus creaciones audiovisuales que incluye vídeos, músicas, temas y efectos propios y libres de copy para que puedas utilizar sin problemas.

Una web desde la que puedes descargar música gratis y legal para tus proyectos o tus vídeos sin necesidad de añadir una atribución por derechos de autor.

Además, esta web añade cada semana nuevo contenido, por lo que siempre encontrarás todo aquel recurso de sonido que necesites para la edición de tus vídeos.

Así que ya lo sabes, si quieres descargar música gratis y legal para utilizar en tus vídeos sin miedo a vulnerar el copy, estas son las 2 mejores opciones disponibles en la actualidad.

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios