Ver Cine y Series Gratis en el Móvil con RepelisPlus

En este artículo encontrarás el enlace válido para descargar repelisplus apk en tu móvil y la explicación de como utilizar esta app para ver cine y series gratis.

Repelisplus es una de las mejores alternativas a webs como Medadede, Plusdede o DonTorrents que suelen ser utilizadas para ver series y cine de estreno gratis.

Este tipo de aplicaciones no están disponible en Google Play Store ya que son consideradas como ilegales o no válidas, pero no te preocupes, te mostramos como puedes descargar el apk.

Así podrás acceder a un amplio catálogo de series de televisión y películas que podrás ver en streaming o descargar sin límites desde tu móvil o tablet.

Si estás interesado y no quieres gastar dinero en plataformas como Netflix, HBOMax o Movistar+ sigue leyendo para saber como descargar, instalar y utilizar Repelisplus.

¿Qué es Repelisplus?

Es una página web donde encontrarás una amplia variedad de películas y series de televisión totalmente gratis que puedes ver en straming desde un móvil o tablet o descargar sin límite alguno.

Para facilitar la navegación del usuario desde dispositivos móviles, existe una app oficial de Repelisplus que puedes descargar desde su web oficial ya que el apk no está disponible en Google Play.

La web está bastante bien estructurada con un menú en la parte izquierda que puedes utilizar para acceder los distintos contenidos disponibles como son series, películas, contenido infantil, series y películas de anime o estrenos.

portada de la web de repelisplus

Descargar RepelisPlus Apk

Como te he dicho, la aplicación no está disponible en Google y es necesario descargar el apk desde la propia web, estando en estos momentos solo disponible para dispositivos Android.

Una vez descargada, tienes que habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en tu móvil para poder completar la instalación y comenzar a hacer uso de ella.

Cuando pulses sobre el botón de instalar cuando se complete la descarga de la aplicación de RepelisPlus aparecerá la opción para habilitar la instalación de origen desconocidos.

¿Cómo Utilizar RepelisPlus?

La aplicación de RepelisPlus para Android funciona de una forma muy similar a otra aplicación muy parecida como es la de FilmApp Android que también es muy utilizada para ver series y cine desde el móvil.

Cuando la abras por primera vez aparecerá un aviso indicando que se abrirá una nueva ventana en el navegador para que te registres.

Simplemente cierra la ventana e ignora el registro, Repelisplus es gratis y no necesitas completar ningún registro para hacer uso de ella.

navegación en repelisplus

Moverse por la app es muy sencillo ya que tienes un menú superior con acceso directo a los más destacado de cada sección.

En la parte inferior encontrarás otro menú por el que te moverás entre las distintas categorías disponibles: Series, Películas, Anime o tus Favoritos.

¿Cómo Ver una Serie o una Película?

Una vez que hayas encontrado el título que quieras ver gratis en tu móvil o tablet pulsa sobre él para ver las temporadas, capítulos o información disponible.

series en repelisplus

Pulsa sobre el capítulo de la serie que quieras ver o sobre la película y se abrirá una ventana con las distintas opciones de stream disponibles.

En algunos casos encontrarás streams con audio en castellano, latino o versión original para que selecciones el que desees.

Al pulsar sobre la opción preferida se abrirá tu reproductor de vídeo predeterminado y la serie o película comenzará a reproducirse.

Ver Repelisplus en una Smart Tv

Si tu televisión acepta la posibilidad de compartir la pantalla con tu móvil o tablet, puedes utilizar esta opción desde tu móvil y enviar la imagen a la Smart Tv.

También puedes utilizar dispositivos como Chrmecast o Fire Tv para enviar la imagen del móvil a la televisión para disfrutar de las series y películas.

Error de Conexión en Repelisplus

Es posible que al iniciar la aplicación aparezca un error de conexión mientras se intenta cargar la app.

Esto es debido a que muchas operadores y fabricantes de móviles bloquean el acceso a determinados servidores por considerarlos peligrosos.

Para solucionar el error de conexión en Repelisplus y conectar a la app sin problemas, lo mejor es utilizar un VPN en el móvil.

Existen opciones gratuitas como 1.1.1.1 Faster & Safer Internet, el VPN de Cloudflare o de pago como NordVPN que te permite elegir localización.

Así es como puedes ver series de televisión o películas de estreno gratis en tu móvil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Comparte en tus Redes Sociales!

¿Quieres que te avise cuando alguien te responda?
Avisar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios